Teatro: “Pretty Woman, my Love” El Musical

Llega a Madrid (Teatro Nuevo Apolo) el musical más innovador y revolucionario del momento. El primer reality show que sale de la pequeña pantalla para instalarse sobre un gran escenario.

“Pretty Woman, My Love”; Una cadena de televisión, el canal 77, busca encontrar a la chica más guapa, con más encanto y talento para convertirla en una estrella y premiarla con el lanzamiento de su primer disco en Hollywood. Las candidatas competirán entre ellas para cumplir su sueño y convencer a un exigente jurado. Para ello interpretarán los mejores temas de los años 60, 70 y 80.

Tras haber conseguido reunir a más de 500 aspirantes en las audiciones que se llevaron a cabo en Madrid el pasado mes de noviembre y haber conseguido un éxito de crítica y público en su estreno en Barcelona, el musical más rompedor llega a la cartelera madrileña con más de 30 artistas sobre el escenario que ha diseñado Paco Bello.

Los temas musicales escogidos son los de mayor éxito de los años 60,70 y 80. I” must have been love” (Roxette), “Pretty Woman” (Roy Orbison), “That thing you do” (The Wonders) o “Don’t worry baby” (The Beach Boys), “Maria” (Blondie) o “I say a little prayer” (Aretha Franklin) son magníficamente interpretados por Maria Marín, la protagonista femenina que ha formado parte de algunos de los musicales más exitosos de este país.

Una vez más Eliseo Perís, director y productor de Elite Producciones consigue romper los esquemas del mercado teatral como hizo con Brillantina El Musical, Beatles La Leyenda, 80’s o Nino Bravo El Musical y ha conseguido adaptar un reality show televisivo al lenguaje teatral.

Funciones: Miércoles y jueves 20.30h; Viernes 22.00h; Sábados 19.00 y 22.00h; Domingos 19.00h. Precios: desde 25 euros.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.