Mercure se instala en Burgos con la integración del hotel Rice a su red.

La marca hotelera Mercure opera su quinto hotel en España: Mercure Burgos Rice, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Monteigueldo en San Sebastián y Mercure Thalasia Costa de Murcia, de reciente apertura. Este hotel 4 estrellas, en régimen de franquicia se encuentra en pleno corazón de Burgos, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, a dos pasos del centro histórico de Burgos y a tan sólo unos minutos a pie de los principales monumentos históricos como la Catedral o el Museo de la Evolución Humana.
Cuenta con 50 habitaciones (de las cuales 39 Standard Rooms, 8 Executive Rooms y 3 Junior Suites) caracterizadas por un elegante estilo Clásico Inglés. Destacan por su amplitud, confort y funcionalidad y cuentan con baños completos de mármol, aire acondicionado, wifi gratuito, televisión por satélite, hilo musical y caja fuerte.

Mercure es la marca de hotel de gama media-alta no estandarizada del grupo Accor. Presente en más de 50 países en el mundo, sus cerca de 700 hoteles destacan por su estilo y personalidad única.

Un hotel perfectamente adaptado a los viajes de negocio
Los viajeros de negocios encontrarán en el Mercure Burgos Rice todos los servicios e instalaciones necesarios para llevar a cabo su trabajo cómodamente.

El hotel dispone de Habitaciones Ejecutivas con un espacio separado del dormitorio preparado para leer o trabajar; además de tres salones de 50, 100 y 250m2 adaptables para la celebración de reuniones, seminarios, banquetes o cócteles con capacidad máxima para 300 personas y la posibilidad de instalar equipos audiovisuales.

El restaurante del hotel constituye también un espacio ideal para banquetes y celebraciones. Además, propone un servicio de catering desplazable a cualquier lugar dentro de Castilla y León, incluso para eventos al aire libre con la instalación de carpas y animación.

Un restaurante gastronómico entre tradición y vanguardia
El Restaurante Rice ofrece una cocina de estilo tradicional con una delicada línea vanguardista que logra un original equilibrio. Se cuida especialmente la presentación y que el producto sea de la mejor calidad.

La atención personalizada del restaurante se concreta en menús especiales para celebraciones y menús para niños, vegetarianos, celíacos o personas con alergias. Además, el hotel ofrece a los comensales un cóctel de bienvenida en su distinguido piano-bar.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.