MÉRIDA PALACE Y ARENAS DE PINTO, NUEVAS INCORPORACIONES DE EUROSTARS HOTELS.

Eurostars Hotels da un nuevo paso adelante en la consolidación de su cartera de establecimientos urbanos con la reciente incorporación de dos nuevas estructuras: El Eurostars Mérida Palace (Mérida, Badajoz) y el Eurostars Arenas de Pinto (Pinto, Madrid). Así, tras ambas integraciones, la cadena eleva a 893 habitaciones y 5 hoteles su oferta en la Comunidad de Madrid y pone su primera pica en Extremadura donde aún no tenía presencia. Privilegiadamente ubicado en el centro histórico de la ciudad, el Eurostars Mérida Palace 5* se erige sobre una estructura de dos bellos Palacios de los siglos XVI y XIX, el Palacio de los Mendoza y el Palacio de los Pacheco, que han acogido a lo largo de su historia a personajes tan insignes como Isabel II, Alfonso XII y Alfonso XIII. El establecimiento ofrece 76 lujosas habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort. Asimismo, sus instalaciones disponen de piscina-solarium, gimnasio y sauna, así como de diversos salones preparados para la celebración de eventos, banquetes, reuniones o comidas de empresa.

Su inmejorable situación brinda un fácil acceso al área lúdico-comercial así como a los principales atractivos turísticos e históricos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. El teatro romano, el anfiteatro, el puente romano sobre el Guadiana, el acueducto de los Milagros, la alcazaba árabe, la Concatedral de Santa María, la Casa del Mitreo o el Museo Nacional de Arte Romano se hallan en las inmediaciones del hotel. Por su parte, el Eurostars Arenas de Pinto 4* ofrece unas modernas instalaciones, de diseño minimalista y amplias estancias, en las inmediaciones del Parque Temático Warner Bros y a tan sólo 300 metros del gran centro comercial y de ocio Nassica Factory, convirtiéndose en destino ideal para grupos y familias en viaje de placer. De reciente apertura, el hotel dispone de de 116 luminosas habitaciones (entre ellas 2 suites y 21 Executive Rooms), perfectamente equipadas para responder a los requerimientos y necesidades de la más exigente clientela. Así, además de su mimado interiorismo y una cuidada atención a los detalles, destaca la amplitud de espacios, las dimensiones de las camas, su sugerente carta de almohadas y el tamaño de la TV en pantalla plana.

Asimismo, el establecimiento dispone de una espléndida zona ajardinada, una atractiva terraza, servicio de restaurante gastronómico y cafetería, además de dos grandes salones dotados con las últimas tecnologías para la celebración tanto de reuniones de empresa como de eventos familiares.

Tras estas incorporaciones, la cartera de Eurostars Hotels alcanza los 64 establecimientos, situándose 39 de ellos en España y distribuyéndose los 25 restantes entre Portugal (3), Francia (1), Alemania (3), Italia (5), Hungría (1), República Checa (2), Austria (2), Bélgica (3), México (2), Argentina (1) y EEUU (2).

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.