MIGUEL BOSÉ ANUNCIA SU NUEVA GIRA “PAPITWO”.

Miguel Bosé regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo. La Gira “Papitwo” tomará el relevo de su exitoso ‘Papitour’, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.
Las primeras fechas confirmadas de la Gira “Papitwo” son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de marzo.

Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco “Papitwo”, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente. Para esta nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Tras el arrollador éxito de “Papito”, que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba, entre otros, Miguel nos volverá a sorprender con la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más destacadas y admiradas de la música latina.

A los conciertos ya confirmados dentro de la Gira “Papitwo”, muy pronto se unirán nuevas fechas en las que volveremos a disfrutar del mejor Bosé en una gira cargada de sorpresas, de potentes duetos, una nueva apuesta con una escenografía espectacular que sorprenderá por su versatilidad y vanguardia.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS GIRA PAPITWO
22 septiembre / Sevilla / Estadio Olímpico
Entradas a la venta el viernes 30 de marzo en www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es

27 septiembre / Barcelona / Palau Sant Jordi
Entradas a la venta el viernes el viernes 30 de marzo en www.ticketmaster.es, www.servicaixa.com, www.telentrada.com y www.elcorteingles.es

4 octubre / Madrid / Palacio de los Deportes
Entradas a la venta el viernes 30 de marzo en www.elcorteingles.es

EL FENÓMENO PAPITO
2 millones de álbumes vendidos
18 semanas nº de ventas en España
Nº 1 de ventas en 8 países
250 conciertos
+ de 2 millones de espectadores
1 Gramy Latino
2 Premios Ondas
Premio Amigo
Premio Oye! México
World Music Award
Premio Latin Billboard

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.