Mohamed Sofi nuevo Director de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo en España


La Oficina Nacional Marroquí de Turismo anuncia el nombramiento de Mohamed Sofi como nuevo Director de la Oficina para España. Titulado en el Instituto Superior Internacional de Turismo de Tánger, ha ocupado diversos cargos en la Sede Central de la ONMT desde su reclutamiento en Rabat en 1988.

Más tarde se incorporó a la oficina de Madrid en 1998 con el fin de gestionar todos los aspectos de Marketing. Su sentido de la profesionalidad, el rigor y la dedicación al sector turístico marroquí le sirvió para obtener después el puesto de subdirector en la Delegación de Madrid, puesto que ocupaba hasta la fecha.
La amplia experiencia de Mohamed Sofi en España le ha permitido familiarizarse con el mercado, para dominar los muchos engranajes y establecer excelentes relaciones con los profesionales del turismo español.
Recordemos que España, siendo el destino preferido por los españoles fuera de Europa, es el segundo mercado emisor para Marruecos en términos de flujos turísticos, y es uno de los mercados prioritarios de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo en su estrategia de cara al 2020.

Quizá también te guste...