MUELLE 1 ART, PRIMER RESTAURANTE SOLIDARIO DEL CENTRO COMERCIAL DEL PUERTO DE MÁLAGA.

El gastropub Muelle 1 Art, tras el hermanamiento con la asociación Paraocio, dedicada, en colaboración con la Obra Social de Unicaja y su proyecto Ocio sin Barreras, a la organización de visitas a museos, parques de ocio, baloncesto, etc. de personas con discapacidad de Málaga, se ha convertido en el primer restaurante solidario del centro comercial Muelle Uno.
Son varias las iniciativas que tiene previsto iniciar Vicente Martínez, director-gerente del establecimiento, y Jorge Román, presidente de la asociación, a partir del presente mes de abril.

La primera será la puesta en marcha de la actividad denominada Terapias de Mar, que, como su propio nombre indica, se basará en el conocimiento de este medio realizando una travesía de dos horas de duración en la embarcación La Pinta, que tiene su base en el muelle 1, por la dársena del puerto llevando a un colectivo de 25 personas con diferentes tipos de discapacidad.

Después de esta travesía, y por gentileza del restaurante Muelle 1 Art, podrán degustar un aperitivo en su fantástica terraza.

La segunda actividad, prevista para el día 19 de este mes de abril, será la I Cata Solidaria a beneficio de la asociación Paraocio. En esta cata se dará a conocer, por uno de sus especialistas, a un número limitado de invitados vinos olorosos de la bodega Osborne acompañados de una degustación de platos especiales para este tipo de vinos.

Tras la cata de los vinos se pondrá a disposición de las personas asistentes una botella solidaria por persona, por la cual, y de forma totalmente voluntaria, darán el donativo que estimen conveniente, que será entregado a la asociación Paraocio para continuar con sus actividades solidarias y sociales.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.