Músicos en la Naturaleza contará con The Beach Boys y Los Secretos.

Será en la VII edición del festival Músicos en la Naturaleza, organizada por la Junta de Castilla y León el próximo 21 de julio en la Sierra de Gredos (Ávila). Podremos ver a The Beach Boys, que inciarán su gira europea, y al grupo madrileño Los Secretos en la Finca Mesegosillo, que volverá a convertirse en el escenario de una cita con la música y la naturaleza.

El grupo californiano The Beach Boys, con Brian Wilson a la cabeza se reunen para celebrar el 50 aniversario de la creación del grupo con una gira y un álbum titulado ‘That’s Why God Made The Radio’. Además, la séptima edición de Músicos en la Naturaleza contará con la presencia de Los Secretos, fantástica banda que regresa a Gredos después de cinco años, para tocar canciones de su último álbum, ‘En este mundo raro’. La banda liderada por Álvaro Urquijo demuestra que sigue en la cresta de la ola del pop español, con un estilo único.

Las entradas que salieron a la venta el pasado 8 de mayo, podrán adquirirse a través de internet, en marcaentradas.com, así como en Ticketmaster, El Corte Inglés y ticketcyl.com.

Una oportunidad única para fusionar el encanto de la naturaleza con la música. Realmente recomendable.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.