MUUUUUUUUUU LOCO! Haz MU y gana 6.000 euros.

Con un Muuu puedes ganar 6.000 euros. Esta es la ingeniosa propuesta de la cadena Hotels Plaza que, para promocionar su nuevo establecimiento, el Hotel MU, ha puestoen marcha un concurso llamado MuLoco. Los participantes deben hacer el sonido de la vaca, grabarlo en un vídeo y enviarlo mediante la página web Muloco.com. Los 40 finalistas podrán disfrutar de un fin de semana en el Hotel Mu situado en la Cortinada de Ordino. De hecho, la cadena tiene previsto realizar una final para determinar cuál de los concursantes puede realizar el muu más largo del mundo y el muu más divertido. El participante que consiga hacer el sonido de la vaca durante más tiempo se llevará 3.000 euros mientras que el que realice la propuesta más divertida conseguirá 6.000 euros.
De esta manera lo han contado los responsables de la cadena en una particular rueda de prensa protagonizada por dos actores que, simulando ser un periodista y un directivo de la cadena hotelera, han explicado cuál es la esencia del hotel así como la mecánica del concurso. Este último apartado se hizo desde un particular jacuzzi, llamado storvatt, al que los actores accedieron vestidos. El director de la cadena, Eric Auderset, ha comentado que el Hotel Mu es un proyecto que surgió de la voluntad de ofrecer un establecimiento “diferente” de los que ya conformaban la cadena y el concurso quiere transmitir la esencia de este hotel donde pasan “muchas cosas, originales e interesantes”. “Pensamos que un concurso como este sería fantástico para que se hable del hotel y para que la gente se divierta un rato”, ha indicado Auderset.

Hotel MU
El Hotel Mu es un proyecto que surgió de la voluntad de ofrecer un establecimiento distinto de los que ya conformaban la cadena. El hotel se inspira en la vaca y ofrece diversión, relax y descanso a todos los visitantes. El Mu nace como una apuesta para potenciar el turismo de montaña que quiere disfrutar del esquí, la naturaleza y de un espacio singular para poder descansar y relajarse. Además, el Mu es el único hotel del pequeño Principado que tiene un storvatt. Este jacuzzi exterior permite que el visitante se relaje en este particular elemento construido con cedro rojo que le da un aspecto rústico mientras preserva todo el confort y la seguridad. El visitante del Mu también puede degustar el vino caliente típico andorrano y la mejor gastronomía del país. Más información: www.muloco.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.