«Una bala en la cabeza», el esperado regreso de Stallone


El director Walter Hill nos presenta en su nuevo film a Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), sicario implacable y duro de la ciudad de Nueva Orleans. Devastado por el huracán Katrina, el lugar es un nido de corrupción y peligros, en los que Stallone tiene como trabajo ajusticiar a un policia corrupto.

Después de realizar el trabajo y no matar a la prostituta que estaba con el poli, Bobo y su compañero van a cobrar el dinero a un bar de la Ciudad («Bullet to the head»), donde su compañero y amigo es apuñalado en la barra y muerto por un superasesino a sueldo e implacable máquina de matar: Keegan (Jason Momoa) quien ejecuta todo lo que le ordenan.

Dispuesto a vengarse, se encuentra con un poli coreano, Taylor Kwon (Sung Kan) al que le ofrece unirse para tratar de encontrar al asesino de su compañero. Este policía detective poco partidario de los métodos expeditivos y cuya arma principal es el teléfono  móvil,  acepta porque comprende que Jimmy Bobo es otro arma muy eficaz para desarticular a la organización que ha corrompido todo en Nueva Orleans: policía, altas esferas y políticos.

Adaptación cinematográfica a la gran pantalla de la popular novela gráfica de Colin Wilson y Alexis Nolent
Duración 91′
Director: Walter Hill
Fotografía: Lloyd Aher II
Musica: Steve Mazzaro
Protagonistas principales: Sylvester Stallone, Sarah Shahi, Jason Momoa, Sung Kan, Christian Slater

Quizá también te guste...