NIEVE GARANTIZADA EN STUBAI: NIEVE SEGURA HASTA SEMANA SANTA O ¡SE DEVUELVE EL DINERO!

En primavera, lentamente empieza a derretirse la nieve, en el valle. En las montañas de Stubai, a 3000 metros de altura se ofrecen las mejores condiciones para esquiadores y snowborden para unas vacaciones de Semana Santa perfectas.
Para demostrar las perfectas condiciones de sus pistas de esquí, el glaciar de Stubai, la zona glaciar esquiable más grande de Austria, ofrece una garantía de nieve, para todos aquellos que desean pasar sus vacaciones de Semana Santa esquiando. Desde el 16.4 hasta el 1.5. 2011, se garantiza que en el glaciar de Stubai es posible bajar hasta la estación media de Fernau a 2300 metros esquiando. A los esquiadores se les devolverá el 50% de lo pagado en el forfait del glaciar, en caso de que no fuera posible bajar hasta la estación de Fernau.¡ Una garantía de nieve!Con esta seguridad de poder esquiar o vuelta de dinero, se pueden hacer las reservas con tiempo adelantado: Oferta para los esquiadores del glaciar de Stubai con garantía de nieve: del 9 de mayo al 5 de junio : 2, 3 o 7 noches con desayuno o media pension y 2,1/2, 3 o 6 días forfait en el glaciar de Stubai (según número de noches) desde 135 – Euros por persona.

Esquiar en el glaciar de Stubai es un placer en primavera, sol y nieve, en unas condiciones de ensueño en 110 kilómetros de pistas. En la cumbre a 3.210 metros de altura, la plataforma TOP OF Tyrol ofrece una inolvidable vistapanorámica, a los 109 picos de tresmil metros de altura de los Alpes de Stubai.

NOVEDAD: El telescopio Viscope, un telescopio con el que se puede admirar las vistas panoramicas a las cumbres y visualizar los nombres.

Eventos de primavera en el glaciar de Stubai
Numerosos actos tienen lugar en primavera, para disfrutar más de las perfectas condiciones en la región de esquí en el glaciar de Stubai. En primavera.los eventos de animación comienzan el 25 de febrero 2011 con la «fiesta de la nieve» en el BIG Family en el glaciar. «Ob Ihr wirklich richtig steht, seht ihr wenn im Stubai das Licht angeht». Un programa infantíl de la ZDF, «1, 2 o 3», en el que se tiene que acertar la respuesta correcta en tres opciones, iluminandose si es correcta.

De su letargo invernal, despierta el Snowpark MOREBOARDS de Stubai Zoo, con una prueba de entrenamiento de los profesionales internacionales de snowboard Billabong Air § Style del 31 de enero al 2 de febrero. El 9 de abril Stubai Jam, la final de la Tour de 4 saltos 2011. Hasta finales de mayo en el Snowpark un programa muy variado. Y a diario se raspan 3er Kickerline. Del 7 al 8 de mayo 2011 , durante dos días , teória y práctica,de informacion de conducta en un terreno de avalanchas.

Más eventos en Stubai
Un regalo especial para las señoras, en primavera, en el centro de esquí Schlik 2000. Desde el 17. 3. 2011, todos los jueves «Día de la mujer», todas las esquiadoras podrán adquirir su forfait del día con una rebaja. El final de la temporada el 26.4.2011, se determina el vencedor Skiline. Se pondrá de manifiesto , cuantos metros de altura ha recorrido el mejor de la temporada.

Para que el binestar de las familias sea completo, niños menores de 10 años , acompañados de un adulto¡ viajan gratis en las zonas de esquí de Stubai!

EL VALLE DE STUBAI – El valle más bonito de los Alpes
A 20 minutos de la capital de Innbruck, y por la autopista del Brenero, ideal desde Alemania, Suiza, Italia y Austria se llega al Valle de Stubai.. 35 kilómetros de largo y rodeado de 80 glaciares y 109 picos de tresmil metros, se presenta el Valle de Stubai con sus 5 pueblos principales Neustift, Fulpmes, Telfes, Mieders y Schönberg.

Todo lo mucho y lo poco que se puede ofrecer para unas vacaciones de esquí ideales. A este punto ha llegado el ADAC SkiGuide 20011, que ha nombrado, por segunda vez en el ADAC Award , a esta zona de esquí , como la más ideal en los Alpes para familias. El Glaciar, la zona de esquí más grande de los Alpes, nombrada campeona en la categoría «nieve segura» por el portal online www.snow-online.de , ofrece 110 kilómetros de pistas esquiables y nieve segura desde octubre a mayo. Unas pistas perfectamente preparadas esperan al esquiador, también, en el centro de esquí Schlik 2000 en Fulpmes, en Mieders la zona familiar de la estación de Serles o la estación del Elfer en neustift.

La oficina de Turismo Stubai Tirol le informa en su página web www.stubai.at lsobre todas las ofertas, fechas y eventos. La búsqueda de alojamiento online, le ayuda a encontrar el alojamiento ideal para pasar sus vacaciones. Información ,l número de teléfono +43 (0)501881-0 o por E-Mail info@stubai.at Para reservas paquete Stubai Touristik, número de teléfono +43 (0)501881-171 o 172,. por E-Mail stubaitouristik@stubai.at.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.