Noche Vieja en Italia con Grimaldi Lines

Grimaldi Lines propone una Noche Vieja muy especial. Porque Italia es un lugar único y especial, este año serán siete días y seis noches, entre viaje y estancia en el puerto de Civitavecchia, llenos de diversión y relax con fiesta y cena a bordo para dar la bienvenida al 2014.

La novedad de este año es que el pasajero puede elegir entre dos alternativas para disfrutar de la estancia en Italia. La primera, Roma a tu aire, ofrece la posibilidad de descubrir Roma en total libertad durante los cuatro días en que el barco estará atracado en el puerto de Civitavecchia.
La segunda opción, Italia Clásica, está pensada para los que prefieren disfrutar de un tour panorámico con visitas de dos días a Roma y dos días a Florencia. Para ambos planes, la salida está prevista el 28 de diciembre y la vuelta a Barcelona el día tres de enero de 2014.
El plan “Roma a tu aire” tiene un coste a partir de 399 euros por persona e incluye el viaje de ida y vuelta con pensión completa, cuatro noches de alojamiento en el barco atracado en el puerto de Civitavecchia (con desayuno) y cena y fiesta de Noche Vieja. El plan “Italia Clásica” tiene un coste a partir de 577 euros por persona e incluye el viaje de ida y vuelta con pensión completa, tres noches de alojamiento en el barco y una en hotel en Florencia (todas con desayuno incluido) y los traslados a Roma y a Florencia con visitas guiadas.
Dos alternativas que podrán satisfacer las exigencias de todo tipo de pasajero, que además podrá embarcar su coche o moto para disponer de ello cuando lo desea.
Más información: www.grimaldi-lines.com

Quizá también te guste...