Noches mágicas en La Granja en el hotel Isabel de Farnesio


En el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso el arte y la cultura impregnados en sus jardines, monumentos y palacios trascienden a la actividad cotidiana. Allí se encuentra el Hotel-Spa Isabel de Farnesio, un encantador hotel boutique, situado a 12 kilómetros de Segovia y a tan sólo media hora en AVE o una hora en coche desde Madrid.
Desde su apertura, hace poco más de dos años, el establecimiento ha participado activamente en la vida cultural de la localidad con numerosas exposiciones y convocatorias artísticas.

Este verano, se suma de nuevo al certamen Las Noches Mágicas, ofreciendo un descuento del 10% en el alojamiento a todos aquellos huéspedes que acrediten su asistencia a alguno de los espectáculos que conforman el festival.

Desde ahora y hasta el 24 de agosto, se puede disfrutar de las actuaciones de la Niña Pastori, el Gran Ballet de Cámara de Madrid, Café Quijano, Raphael, el Ballet de Moscú o Faemino y Cansado, entre otros artistas. Las entradas se adquieren en entradas.com o en la propia Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, y basta con mostrarlas en la recepción del hotel Isabel de Farnesio para beneficiarse del descuento.

Además, el hotel está situado a pocos metros del Palacio Real y de sus jardines y paseos, uno de los enclaves turísticos más bellos y representativos de nuestro país. Los días 25 de julio y 25 de agosto todas sus fuentes monumentales estarán activas simultáneamente desde las 17:30 horas, lo que constituye un aliciente más para hacer una escapada a este pequeño e íntimo establecimiento. Para completar su oferta, el Isabel de Farnesio, situado en un edificio del siglo XVIII rehabilitado, dispone de un coqueto spa equipado con zona de aguas y cabinas de tratamiento donde se procuran tanto las más avanzadas terapias occidentales como las milenarias técnicas de sanación occidentales.

Hotel Isabel de Farnesio. Travesía de la Reina, 4. 40100 San Ildefonso. Segovia.
Telf. 921 47 10 78
Web: www.hotelisabeldefarnesio.com

Quizá también te guste...