Novedades de Entertainment One Films Spain para DVD, BD y plataformas digitales


Tras la adquisición de Alliance Films, grupo al que pertenecía Aurum, por parte de Entertainment One Ltd (eOne), el sello Aurum Producciones deja de existir como tal para integrarse en el Grupo bajo el nombre de eOne Films Spain.

El cambio de nomenclatura no altera la estructura de la distribuidora española, que mantiene su plantilla, catálogo de títulos, y el calendario de estrenos. eOne Films lanza en julio y agosto en alquiler y a través de plataformas digitales los siguientes títulos:

“UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)” En alquiler el 2 de julio en formatos DVD y BD
“THE BAY” – Novedad DVD (16.07.13)
“HERMOSAS CRIATURAS” En alquiler el 2 de julio en formatos DVD y BD
“PARKER” En alquiler el 9 de julio en formatos DVD y BD
“UNA BALA EN LA CABEZA” En alquiler el 16 de julio en los formatos DVD y BD
“EFECTOS SECUNDARIOS” En alquiler el 6 de agosto en formatos DVD y BD

“UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)” 
Harry Deane (Colin Firth), un conservador de arte privado, idea un ingenioso plan con el que pretende engañar a su jefe, Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y un ávido coleccionista de arte, para que compre un falso cuadro de Monet. Con el fin de que el comprador muerda el anzuelo, Harry recluta a PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que cruce el charco y se haga pasar por una mujer cuyo abuelo supuestamente recuperó el cuadro al final de la 2ª Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree…

Basada en el clásico de los 60 “Ladrona por amor”, protagonizado por Michael Caine, Shirley MacLaine y Herbert Lom, “UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)” está dirigida por Michael Hoffman (“La última estación”), a partir de un guión escrito por los ganadores del Oscar® Joel y Ethan Coen (“Valor de ley”, “No es país para viejos”). El ganador del Oscar®, Colin Firth (“El discurso del rey”), Cameron Diaz (“Bad Teacher”, “Algo pasa con Mary”), Alan Rickman (la saga “Harry Potter”, “Jungla de cristal”) y Stanley Tucci (“The Lovely Bones”, “El Diablo viste de Prada”) protagonizan esta nueva y divertida versión de la historia.

“THE BAY”
 El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.

Dirigida por el veterano Barry Levinson (“Bandits”, “Esfera”, “Rain Man”), THE BAY es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.

“HERMOSAS CRIATURAS” 
 Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker, Twixt), Alice Englert (Singularity, Ginger & Rosa), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera, El día de mañana) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Project X), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. “HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo. La Saga de las Dieciséis Lunas es una tetralogía compuesta por las novelas Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos, y la última entrega, Hermoso Final.

“PARKER”
 Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), “PARKER” es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela Flashfire; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma. Jason Statham es Parker.

“UNA BALA EN LA CABEZA”
 Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Sylvester Stallone protagoniza la adaptación a la gran pantalla de la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson, dirigida por el veterano Walter Hill (“Invicto”, “El último hombre”). Jason Momoa (“Juego de tronos”, “Conan”), Sung Kan (“Ninja Assassin”, “Fast & Furious”), Sarah Shahi (“Life”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Asesinos de élite”, “G.I. Joe”), Jon Seda (“The Pacific”) y Christian Slater (“Bobby”, “Windtalkers”) completan el reparto del film.

“EFECTOS SECUNDARIOS”  
Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

La última película del director ganador del Oscar®, Steven Soderbergh, “EFECTOS SECUNDARIOS” es un provocador thriller psicológico con toques Hitchcockianos que no dejará a nadie indiferente.

Quizá también te guste...