NOVEDADES SOBRE ISRAEL.

Nuevo hotel boutique en Akko (Acre): Effendi
El nuevo hotel, con 12 habitaciones únicas, está ubicado en un edifico restaurado con sumo cuidado, de más de 200 años de antigüedad. Ofrece unas maravillosas vistas de la Galilea, la Ciudad Vieja de Acre y el mar Mediterráneo.

Entre las curiosidades del hotel destacamos su spa, con salas de tratamiento ubicadas en un antiguo baño turco de 400 años y el vino que ofrecen en el bar, que se almacena en una bodega que data del periodo cruzado. El hotel pertenece al propietario del restaurante Uri Buri, el mejor restaurante de pescado de Akko!!

Akko es una visita obligada. La ciudad, patrimonio de la Unesco, es una curiosa mezcla de Oriente y Occidente, un lugar de encuentro de arte y religión. Sus murallas, fortalezas, iglesias, mezquitas y otros edificios singulares han sido testigos de los numerosos pueblos que lucharon por ella.

El kibbutz-hotel Hagoshrim amplia sus instalaciones
En la Alta Galilea y sobre las ruinas del palacio de invierno del Emir Faur, gobernador del valle de Hulla durante el Imperio Otomano, y en medio de una exuberante naturaleza se encuentra el kibbutz Hagoshrim.

Este mes de marzo ha inaugurado 48 nuevas habitaciones (que se unen a las 160 ya existentes), un magnífico spa y diversas salas de reuniones y conferencias.

La combinación única de su arquitectura, antigua y moderna, la espléndidas vistas y su entorno le convierten en el emplazamiento ideal para unas vacaciones, tanto si quiere explorar el norte de Israel como para los que buscan tranquilidad y relax.

Si visitas el kibbutz no dejes de preguntar por Hanna Levy; te hará sentir como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.