NUEVAS COLECCIONES 2012 – ANAYA TOURING, EXPERTOS EN GUÍAS.

Anaya Touring está en permanente renovación y cambio, al igual que lo están nuestros viajeros y lectores. Muesta de ello son las cuatro nuevas colecciones de guías, totalmente actualizadas, con planos inteligentes, más prácticas y al alcance de todos los bolsillo.
Guía Total Urban: Las guías de siempre, ahora más urbanas, prácticas y ligeras; dedicadas a ciudades de España y el mundo, encuadernadas en rústica. Recomendaciones precisas, panorama histórico y cultural, y todo tipo de servicios turísticos (transportes, restaurantes, hoteles, etc.). 12 destinos: Barcelona, Berlín, Bilbao, Budapest, Granada, Jaén, Nueva York, París, Roma, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

Intercity Guides: Guías para vivir las ciudades de día y de noche, para viajar mejor y pagar menos. Nueva colección con un formato más práctico y urbano, diseño moderno, con atractivas fotografías y encuadernación en espiral. Ofrece una visión más cosmopolita de las ciudades, con una óptica desenfadada, a la vez que contrastada y veraz. 13 destinos: Barcelona, Berlín, Estambul, Florencia, Génova, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York, París, Roma, Sevilla y Venecia.

Trotamundos Experience: Una ciudad, mil experiencias. La guía Trotamundos ahora más urbana, más ligera, nueva e ilustrada. Divertidas, completas y rigurosamente actualizadas. Mil experiencias de una misma ciudad en función del presupuesto de cada viajero. 6 destinos: Amsterdam, Berlín, Londres, Nueva York, París y Roma.

Volver a…: Lo que viste y lo que te perdiste. Una guía para redescubrir las ciudades más visitadas, con los lugares más insólitos y desconocidos, fuera de los circuitos convencionales. Una original selección de direcciones como nuevas alternativas de ocio y cultura. 8 destinos: Barcelona, Lisboa, Londres, Madrid, París, Roma, Sevilla y Valencia.

Más información: www.anayatouring.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.