NUEVAS COLECCIONES 2012 – ANAYA TOURING, EXPERTOS EN GUÍAS.

Anaya Touring está en permanente renovación y cambio, al igual que lo están nuestros viajeros y lectores. Muesta de ello son las cuatro nuevas colecciones de guías, totalmente actualizadas, con planos inteligentes, más prácticas y al alcance de todos los bolsillo.
Guía Total Urban: Las guías de siempre, ahora más urbanas, prácticas y ligeras; dedicadas a ciudades de España y el mundo, encuadernadas en rústica. Recomendaciones precisas, panorama histórico y cultural, y todo tipo de servicios turísticos (transportes, restaurantes, hoteles, etc.). 12 destinos: Barcelona, Berlín, Bilbao, Budapest, Granada, Jaén, Nueva York, París, Roma, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

Intercity Guides: Guías para vivir las ciudades de día y de noche, para viajar mejor y pagar menos. Nueva colección con un formato más práctico y urbano, diseño moderno, con atractivas fotografías y encuadernación en espiral. Ofrece una visión más cosmopolita de las ciudades, con una óptica desenfadada, a la vez que contrastada y veraz. 13 destinos: Barcelona, Berlín, Estambul, Florencia, Génova, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York, París, Roma, Sevilla y Venecia.

Trotamundos Experience: Una ciudad, mil experiencias. La guía Trotamundos ahora más urbana, más ligera, nueva e ilustrada. Divertidas, completas y rigurosamente actualizadas. Mil experiencias de una misma ciudad en función del presupuesto de cada viajero. 6 destinos: Amsterdam, Berlín, Londres, Nueva York, París y Roma.

Volver a…: Lo que viste y lo que te perdiste. Una guía para redescubrir las ciudades más visitadas, con los lugares más insólitos y desconocidos, fuera de los circuitos convencionales. Una original selección de direcciones como nuevas alternativas de ocio y cultura. 8 destinos: Barcelona, Lisboa, Londres, Madrid, París, Roma, Sevilla y Valencia.

Más información: www.anayatouring.com

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.