PREMIOS PARA GOLEM DISTRIBUCIÓN EN LA SEMINCI.

Las dos películas que Golem Distribución presentó en la sección oficial de la SEMINCI (Semana Internacional de cine de Valladolid), han sido galardonadas con premios otorgados por público y jurado.
Ariane Ascaride, Gérard Meylan y Jean-Pierre Darroussin protagonizan la última película del director marsellés Robert Guédiguian, LAS NIEVES DEL KILIMANJARO reconocida por el jurado con la Espiga de plata y por los espectadores con el Premio del público. El director vuelve a agitar nuestras conciencias con una historia ambientada en las consecuencias de la crisis económica, surgida a raíz del poema de Victor Hugo “La gente pobre”.

A su vez, la joven y debutante Zhou Dongyu ha sido reconocida con el premio a la mejor interpretación femenina por su papel en AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO del director chino Zhang Yimou, segunda película que Golem Distribución ha presentado en la sección oficial del festival. La actriz convence en su papel de mujer enamorada en una historia de amor sincero y puro entre dos jóvenes. La película, ambientada en los días de la revolución cultural de Mao, está basada en la novela “Hawthorn Tree Forever” del aclamado escritor chino Ai Mi.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.