Prestige Hotels of the World by Keytel incorpora 14 nuevos hoteles miembro a su portfolio.

Prestige Hotels of the World by Keytel (PHW) ha ampliado su portfolio con 14 nuevos selectos establecimientos asociados. La marca de prestigio de Keytel ha debutado además en tres nuevos destinos: Manila (Filipinas), Beijing (China) y La Habana (Cuba). Con estas nuevas incorporaciones el representante hotelero cuenta con un portafolio de 102 establecimientos en 25 países.

PHW ha incorporado el Manila Hotel de la capital de Filipinas, el Hotel G de Beijing (China) y el Hotel Saratoga situado en La Habana. La marca ha ampliado su cartera internacional con la incorporación de otros tres establecimientos en Praia do Forte (Tivoli), Chipre (St. Raphael Resort), Milán (Starhotel Rosa Grand) y Sicilia, (Grand Hotel Minaretto).

Los 8 establecimientos españoles incorporados al portafolio del representante hotelero se son el Palace Barcelona (Barcelona); el Fontecruz Arenales (Cáceres); el Huerto del Cura de Elche; el Hospes Villa Paulita (Girona); el Hotel Pachá y la Hacienda Na Xamena (Ibiza); el Fontecruz Sevilla (Sevilla) y el Hotel Reina Petronila (Zaragoza) que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

Prestige Hotels of the World by Keytel es la primera marca española de hoteles de alta gama a nivel internacional cuya misión es la de transmitir valores de exclusividad y excelencia de servicio que priman en cada uno de los hoteles afiliados y que permiten hacer sentir a sus clientes estancias únicas. Actualmente, PHW dispone de un portfolio de 102 hoteles por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.