Prestige Hotels of the World by Keytel incorpora su primer establecimiento de gran lujo en Santander.

Prestige Hotels of the World by Keytel (PHW) acaba de debutar con la incorporación de su primer hotel en Santander, el Hotel Real. Con esta nueva incorporación, la marca de prestigio de Keytel cuenta con un portafolio de 103 establecimientos en 25 países.

El Hotel Real dispone de 114 habitaciones y 9 suites, todas ellas exteriores, amplias y luminosas, con una elegante decoración que incluye algunos muebles originales cuidadosamente restaurados. Por su parte, La Suite Real cuenta con 2 plantas de 50 m2, formando un lujoso dúplex que cobija la cúpula del Hotel Real.

Además, el Hotel Real cuenta con el restaurante El Puntal, que ofrece una cuidada cocina continental, menú del día y amenización con pianistas en las cenas de viernes y sábados. Por otra parte, para disfrutar de unas maravillosas vistas sobre la inigualable bahía santanderina, el bar Theros se convierte en el lugar idóneo para un aperitivo, copa, merienda o simplemente un tentempié. Para la organización de convenciones, seminarios, cocteles o banquetes, el Hotel Real ofrece 6 magníficos salones privados donde celebrar todo tipo de eventos, con una capacidad de hasta 370 personas.

También ofrece en su Centro de Talasoterapia, diversos tipos de tratamientos relajantes y de puesta a punto, de corta y larga duración. Inaugurado en 2003, el Centro de Talasoterapia, consta de un completo circuito marino, así como de 20 cabinas acondicionadas para masajes y tratamientos realizados con los prestigiosos tratamientos de la firma de cosmética high-tech Natura Bissé. Sus instalaciones, emplazadas en un bonito edificio de estilo neofrancés, están situadas en los jardines del Hotel, con más de 1.400 m2 dedicados al relax, la puesta en forma y la belleza integral.

El Hotel Real pertenece a la cadena Husa Hoteles al igual que el Hotel El Palace de Barcelona, hotel integrado también en el portafolio de Prestige Hotels of the World by Keytel.

Prestige Hotels of the World by Keytel es la primera marca española de hoteles de alta gama a nivel internacional cuya misión es la de transmitir valores de exclusividad y excelencia de servicio que priman en cada uno de los hoteles afiliados y que permiten hacer sentir a sus clientes estancias únicas. Actualmente, PHW dispone de un portfolio de 103 hoteles por todo el mundo. Más Información: www.prestigehw.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.