Renfe estrena cuenta en Facebook.

Renfe continúa con su estrategia de incrementar su presencia en Internet con el estreno de su cuenta en Facebook. De esta forma, la Operadora quiere seguir potenciando un trato cercano y rápido con los clientes de todas las edades.

En Facebook, Renfe informará de las promociones y ofertas, así como de aquellos aspectos más curiosos y de interés que muchas veces no tienen cabida en la comunicación tradicional.

Irene, la asistente virtual de la web de Renfe.com, será la encargada de dar respuesta, informar e interactuar con los clientes. De esta forma se intenta humanizar y ofrecer un perfil amable en Facebook.

Presencia en otras redes sociales
Renfe comenzó su presencia en las redes con la creación de la cuenta en YouTube en marzo de 2008, canal que ha sido reestructurado este año con la incorporación de más vídeos informativos, publicitarios y divulgativos.

Desde el año pasado, Renfe ha ido poco a poco incrementando y mejorando su presencia en Internet con la remodelación de la página web y la creación de un blog corporativo www.renfeblog.com.

En febrero de este año, Renfe inauguró su presencia en Twitter. Un canal que da respuesta directa a la gran demanda de dudas y solicitud de información por parte de los viajeros y que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos meses.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.