Rioja Bordón&Duyos, el Gran día de la moda

Bodegas Franco-Españolas y el diseñador Juan Duyos organizan el gran día de la moda el  sábado 23 noviembre en una jornada única. Por primera vez y en exclusiva, en Bodegas Franco-Españolas se podrá disfrutar de toda la moda y las tendencias en dos espacios diferentes: Feria de diseñadores independientes y Visita a la colección Duyos.

El primer espacio es una Feria de tendencias, moda, artesanía y “handmade” de acceso gratuito donde más de 60 diseñadores y artesanos dan a conocer y venden sus trabajos. Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJ), cuentacuentos y gastronomía.  El horario de la feria es de 12:00 a 22:00 horas y es para todos los públicos.
El segundo espacio, con la colección Duyos las salas de la bodega se convertirán en una auténtica pasarela de “looks” del diseñador español Juan Duyos. En cada una de las salas de la bodega el visitante no sólo podrá contemplar las colecciones de Duyos en primera fila si no que además aprenderá a combinar, recibirá consejos útiles de como sacarle mayor partido a cada prenda y conocerá las tendencias del 2014. ¿Sabes que una falta con “vocación nocturna” puede llevarse a plena luz del día si la combinas con prendas más básicas? ¿los vestidos de ceremonia nos los podemos poner también en un cóctel?
Esas y otras dudas las podremos resolver en el gran día de la moda de Rioja Bordón&Duyos. Las visitas a la bodega y a la colección Duyos tendrán los siguientes horarios: 12:00; 13:00; 17:00; 18:00; 19:00; 20:00; 21:00 y tiene un precio de 12 e. (visita + copa de vino Rioja Bordón/Diamante + Picho de la Cocina de Ramón)
Si quieres reservar tu cita con la moda, debes ponerte en contacto con visitas@francoespanolas.com o llamar al teléfono 941 25 12 90

Quizá también te guste...