Roma y Cerdeña: la Semana Santa de Grimaldi Lines.

La compañía de ferries italiana Grimaldi Lines viaja durante todo el año seis veces por semana desde Barcelona a Civitavecchia, el puerto de Roma. En Semana Santa, la compañía ofrece tres opciones:
a) cinco días y cuatro noches a partir de 188 euros con salida desde Barcelona el 20 de abril y vuelta el 23 de abril (llegada a la Ciudad Condal el 24);
b) seis días y cinco noches a partir de 303 euros con salida el 21 y vuelta el 25 de abril; c) para los que disponen de más tiempo, nueve días y ocho noches a partir de 464 euros, del 16 al 23 de abril.

Los precios son por persona con acomodación en el barco en camarote cuádruple y estancia en hotel en régimen de alojamiento y desayuno. También están disponibles plazas en camarotes dobles, triples, junior suite y owner suite. Además, reservando un camarote, llevar el coche es gratis (según disponibilidad).

A Cerdeña con tu coche
El próximo 18 de abril, con ocasión de Semana Santa, Grimaldi Lines reanuda su línea regular de Barcelona a Porto Torres (isla de Cerdeña) que tanto éxito ha cosechado en los últimos años. La propuesta de viaje a esta bellísima isla mediterránea prevé seis días y cinco noches a partir de 363 euros, con una noche a bordo y cuatro en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Esta fórmula permite visitar la ciudad de Alghero y desplazarse con el coche a lo largo y ancho de la isla: playas, montañas, vestigios arqueológicos, además de diferentes ritos y celebraciones de la Semana Santa en muchas ciudades y pueblos de la isla. Con la reserva de un camarote, el coche viajará gratis (según disponiblidad).

Más información: 902 531 333 reservas@grimaldilogistica.com – www.grimaldi-lines.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.