Room Mate Hotels desembarca en Milán


Room Mate Hotels, cadena hotelera que está protagonizando el cambio en el turismo, fundada y presidida por Kike Sarasola, continúa con su plan de expansión internacional con la apertura de su primer hotel en Milán. Room Mate Giulia se suma a los dos hoteles que la cadena ya tiene en Florencia, Room Mate Isabella y Room Mate Luca.

El hotel, que abrirá en marzo de este año, ha sido diseñado por Patricia Urquiola, reconocida internacionalmente y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, además de numerosas veces premiada Diseñadora del Año por publicaciones de prestigio como Wallpaper, Home o Elle Decor entre otras. Situado en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías: Standard, Premium, Deluxe y Junior Suite.

Room Mate Hotels desembarca en Milán

Room Mate Hotels desembarca en Milán

El interior de Room Mate Giulia está plenamente inspirado en la ciudad de Milán. Patricia Urquiola se ha inspirado en las calles milanesas para incluir en su diseño materiales y elementos que evocan la esencia de la ciudad y que hacen que todo el que entra en él se sienta como en casa.

Además de las características singulares de este nuevo hotel en Milán, los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado evaluando las necesidades de sus clientes. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, wifi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.

La cadena hotelera reafirma así su vocación internacional. Con 20 establecimientos y presencia en 6 mercados internacionales, tiene previstas 10 aperturas en 2016 en destinos como  Rotterdam, Florencia, Roma, París, Málaga, Barcelona o Madrid. De esta manera, la compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones y presencia global.

Quizá también te guste...