Skyscanner lanza una nueva aplicación de búsqueda de vuelos para el Microsoft Windows Phone.

Tras el enorme éxito de aplicaciones de Skyscanner para iPhone y Android, de las que ha habido ya, más de seis millones de descargas, el portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es ha lanzado ahora una aplicación para Microsoft Windows Phone.

La aplicación gratuita está disponible para su descarga a través de todos los teléfonos Windows, incluyendo el nuevo Nokia Lumia 800.

Además de permitir a los usuarios buscar millones de rutas en más de 1.000 líneas aéreas para encontrar los vuelos más baratos en segundos, la aplicación también permite a los usuarios hacer un seguimiento de los precios de los vuelos seleccionados con la función exclusiva «Live Tile» de los teléfonos de Windows. Los usuarios pueden anclar vuelos seleccionados en su pantalla de inicio y los precios se actualizan automáticamente cada hora.

Barry Smith, Director de aplicaciones para móviles de Skyscanner ha dicho: «La aplicación de Skyscanner ha sido extremadamente popular entre los usuarios de móviles, ya son más de 6 millones de descargas a través de iPhone y Android, por ello, estamos muy emocionados por lanzarla ahora para Microsoft Windows Phone».

«La función exclusiva “Live Tile” de Windows Phone, promete ser muy popular ya que permite a los usuarios seleccionar un vuelo y monitorear el precio, el cual se actualiza automáticamente».

Nick Hedderman, Director de Marketing Consumer de Windows Phone ha dicho: «Estoy encantado de ver Skyscanner en los Windows Phone. No es esto solo otro gran avance en nuestro mercado, es mucho más, el equipo de Skyscanner ha creado la aplicación para aprovechar las características únicas de Windows Phone, como el uso de la función “Live Tile”. Los consumidores se verán usando la aplicación de Skyscanner sin ningún tipo de esfuerzo».

Keith Varty, Director de EDX de Nokia añadió: «Skyscanner es un fantástico complemento a la creciente gama de aplicaciones que se están creando para los Nokia Lumia smartphones – damos la bienvenida a la aplicación de Skyscanner que va a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a nuestros usuarios».

La aplicación de Skyscanner está ya disponible para su descarga para iPad, iPhone y Android . Y ahora también para Windows Phone.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.