SkyTeam presenta sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto de Barcelona.

El traslado de las aerolíneas de SkyTeam completa el proyecto de la Terminal 1

SkyTeam, la alianza global de compañías aéreas, presentará sus nuevas instalaciones orientadas al cliente en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de El Prat, el próximo domingo 25 de octubre. Esta será la primera vez que la alianza opera en un emplazamiento común en España. Las nuevas instalaciones acogerán siete compañías miembro de SkyTeam, permitiendo a los pasajeros elegir entre más de 40 vuelos directos a destinos tales como París, Roma, Nueva York o Moscú.

El traslado de SkyTeam a la Terminal 1 es la última fase del proyecto de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

En la Terminal 1, los miembros de SkyTeam, Aeroméxico, Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, Delta Air Lines y KLM Royal Dutch Airlines, compartirán todos los servicios aeroportuarios, incluyendo 28 mostradores de facturación, seis mostradores de auto-facturación SkyTeam, así como mostradores de entrega de equipajes. Air France, Delta Air Lines y KLM disponen además de una oficina de billetes conjunta en el área de facturación, como parte de su acuerdo de «joint-venture». Las aerolíneas miembro cuentan con tres mostradores de facturación específicos y ofrecen acceso a dos salas VIP, Pau Casals y Joan Miró, que brindan una amplia gama de servicios, disponibles para las clases premium, los pasajeros SkyTeam Elite y Elite Plus.

«La nueva terminal de SkyTeam ofrece conexiones mucho más fáciles, un mejor servicio de facturación, así como una extensa red de vuelos», ha declarado Gordon Humphreys, Vicepresidente de servicios aeroportuarios de SkyTeam. «El espacio compartido entre los miembros de SkyTeam forma parte muy importante de la estrategia a largo plazo de la alianza, y continuaremos buscando otras oportunidades alrededor del mundo.»

Sobre SkyTeam
SkyTeam es una alianza global de compañías aéreas que cuenta con nueve miembros: Aeroflot, Aeroméxico, Air France, Alitalia, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines y Korean Air, y dos Aerolíneas Asociadas: Air Europa y Kenya Airways. SkyTeam ofrece a sus 384 millones de pasajeros anuales una red mundial de más de 13.133 vuelos diarios a 856 destinos en 169 países. www.skyteam.com.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.