SOL MELIÁ VACATION CLUB SE UNE AL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE LUJO «THE REGISTRY COLLECTION».

Tres exclusivos resorts del portfolio de Sol Meliá Vacation Club se han unido al programa de intercambios vacacionales en propiedades de lujo más grande del mundo, The Registry Collection. En concreto, las distinguidas áreas “The Reserve” de Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana (ambos en República Dominicana), así como Gran Meliá Palacio de Isora forman parte, desde ahora, de este extenso programa que permite a sus socios beneficiarse de alojamiento exclusivo en las mejores propiedades del mundo y de otras ventajas, como descuentos especiales en todo tipo de servicios relacionados con los viajes de lujo.

Denis Ebrill, director general de SMVC, ha manifestado su satisfacción ante tal noticia, asegurando que “es un honor para nosotros que nuestros tres resorts hayan merecido la afiliación al programa, demostrando su excelente calidad, y además estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros socios acceso a experiencias vacacionales de lujo”.

Acerca de SMVC
Sol Meliá Vacation Club es el exclusivo club internacional de vacaciones compartidas en América, Caribe y Europa de Sol Meliá, la compañía hotelera vacacional líder en el mundo. Este Club ofrece a sus socios un ciclo de vida de experiencias vacacionales, es decir, estancias garantizadas a lo largo de 50 años en unidades integradas dentro de algunos de los establecimientos de la compañía u otros servicios de viaje.

El Club Vacacional de Sol Meliá, que nació en 2004 como una respuesta flexible y segura a los importantes cambios en los hábitos de los viajeros, y que cuenta hoy con más de 25.000 socios, se ha convertido en una unidad de negocio estratégica para la compañía y en una importante herramienta de fidelización, basada en el entendimiento de las necesidades vacacionales de sus clientes.

La industria turística del tiempo compartido está estrictamente regulada por la legislación y, además, el Club Vacacional de Sol Meliá cuenta con el respaldo de una gran compañía con más de 50 años de experiencia en el sector de la hotelería, donde ha logrado un posicionamiento de liderzazo absoluto en España y Latinoamérica. Sol Meliá Vacation Club garantiza una inversión segura a largo plazo, presencia global, flexibilidad, ahorro importante y, sobre todo, vacaciones de calidad a sus clientes, las principales credenciales de la compañía Sol Meliá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.