STAR ALLIANCE SE MOVILIZA CON LA APLICACIÓN IPHONE.

Desde ahora, los clientes que utilizan la red Star Alliance tienen acceso a través de su iPhone a toda la información importante sobre su viaje. El nuevo Navegador no sólo envía información actualizada al minuto sobre los vuelos, sino que también ayuda a los pasajeros a tomar decisiones estando bien informados. La nueva aplicación incluye:

– Estado del vuelo- actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo con información de salidas y llegadas y visionado sobre el mapa
– Búsqueda de horarios de vuelos – búsqueda de vuelos por toda la red de aerolíneas miembro de Star Alliance
Información sobre aeropuertos – información exhaustiva con mapas incluidos
– Salas – situación e instalaciones de las más de 970 salas a las que tienen derecho de acceso los clientes de Star Alliance en todo el mundo
– Guías turísticas – dónde alojarse, comer, beber, comprar, etc.

Al comentar el lanzamiento de esta nueva aplicación, Christopher Korenke, Vicepresidente Comercial de Star Alliance, declaró: «Hoy en día, el uso de tecnologías móviles es esencial para mejorar la experiencia del viaje de nuestros clientes. Al incrementar el número de viajeros que usan smartphones, tener acceso a información importante sobre viajes durante los desplazamientos se ha convertido en algo imprescindible. Con el Navegador de Star Alliance damos el primer paso al ofrecer a nuestros clientes lo que esperaban de nosotros en el campo de la telefonía móvil.»

Esta aplicación es la primera de Star Alliance para iPhone y actualmente está disponible en inglés y puede descargarse de forma gratuita en www.staralliance.com/en/services/apps/iphone/ o desde el Apple App Store.

Está previsto que en un futuro próximo estén disponibles versiones y sistemas operativos en más idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.