Style T&E Hotels presenta su nueva colección de hoteles 2011-2012.

Style Trendy & Elegant Hotels acaba de lanzar su nueva colección de hoteles 2011-2012, un catálogo que incluye más de 80 establecimientos en un total de 12 países. Bajo el lema “Hotels to celebrate Life”, la marca, perteneciente a Hotusa Hotels, está especializada en la representación a nivel internacional de hoteles que destacan por su impactante arquitectura y cuidado interiorismo, su espléndida ubicación y su servicio altamente personalizado.
El nuevo directorio lo conforman 81 referencias ubicadas en cuatro continentes: Europa (Alemania, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Turquía), América (Estados Unidos), África (Marruecos) y Asia (China), donde Style T&E Hotels ha debutado este año tras sumar sus dos primeros establecimientos: el Broadway Mansions Hotel y el Langham Yangtze & Boutique, ambos en Shanghái.

En estos últimos meses, la marca ha incorporado otros 16 hoteles con estilo en diversos destinos. En Italia ha sumado 8 establecimientos: el exclusivo Maison Moschino en Milán, el Leon’s Place en Roma, el Premier Suites y el Waldorf Hotel en Milano Marittima, el Palazzo Barbarigo en Venecia, el Golf Hotel IS Arenas y el Coluccia Hotel & Beach Club en Cerdeña, y el Lido Palace en Trento. En España ha añadido a su portafolio el recientemente inaugurado The Mirror y el Hotel Bagues en Barcelona, el Villa Oniria en Granada, el Molina Lario en Málaga y el Nelva Santos en Murcia. Otras incorporaciones destacadas son el Cassa Hotel de Nueva York, el Le Grand Balcon de Toulouse y el Onirya Marinha de Cascais en Portugal.

El catálogo 2011-2012 de Style T&E Hotels cuenta con un nuevo diseño, en el que se prioriza la imagen sobre el texto para realzar lo mejor de cada establecimiento. El negro y una elegante tipografía toman el protagonismo en las casi 200 páginas que conforman la última edición, lujosamente maquetada y editada.

El nuevo directorio se dio a conocer en exclusiva a 200 clientes y profesionales del sector durante el Annual Clinic de Style T&E Hotels, celebrado recientemente en el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona.

Style T&E Hotels: Una marca con valor añadido
Bajo el lema “Hotels to celebrate Life”, Style T&E Hotels nace de la inspirada idea de que el lujo, en realidad, es vivir nuevas experiencias y conectar con algo verdaderamente único e individual. El portafolio de la marca incluye establecimientos con estilo, de impactante arquitectura y cuidado interiorismo –vanguardista, clásico o contemporáneo-, con unas excelentes instalaciones y un servicio altamente personalizado. Todos ellos cuentan además con un plus que les convierte en lugares especiales y les distingue de otras referencias: una privilegiada ubicación, un chef con estrella Michelin, una piscina en la terraza con vistas a la ciudad, un lujoso spa, el último bar de moda o un edificio con historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.