TEATRO: «EL OTRO SENTIDO DE LA VIDA» EN EL TEATRO ARENAL DE MADRID,

En estos días de comienzo del Año Nuevo en el que todos y todas reflexionamos sobre nuestra vida y nos hacemos nuevos propósitos, cuatro jóvenes revisan el sentido de sus vidas en el Café Teatro Arenal.

Juanito es un treintañero con trabajo fijo y una novia, Carmen, que le cuida como a un niño. Harto de su vida, busca alternativas y encuentra casualmente un curso de yoga y crecimiento espiritual a domicilio, 24 horas al día, durante una semana. La llegada de la “Maestra” revolucionará la existencia de Juanito, así como  la de su compañero de piso Mateo, quien descubrirá las bondades del yoga a través de los atributos de la profesora. ¿Conseguirá el yoga darle un sentido a la vida de Juanito? ¿Será el yoga la llave para solucionar todos sus problemas?

Fecha: todos los martes de Enero del año  2013 a las 20:00 h.
Lo mejor: La excelente interpretación de los protagonistas, que nos hacen pasar una velada agradable.
Dramaturgia y dirección: JORGE GIMENO (Gijón 1974). Jorge combina desde hace años su trabajo en el mundo de la cooperación internacional con su pasión por contar historias humanas; historias que se han forjado en sus numerosos viajes por todos los continentes. Si hace unos meses nos sorprendió con su libro “Mamá, quiero ser cooperante”, ahora nos deleita con esta sencilla comedia que asegura la sonrisa constante y una reflexión sobre todos los engaños que nos rodean.
Protagonistas: Giovanna Torres Artetxe, Jorge Jimeno y Borja Herrarte.

Quizá también te guste...