TERRAZA DE LA REINA: UN REFUGIO ALPINO EN CHUECA.

La Terraza de La Reina, en la céntrica Plaza de Vázquez de Mella, estrena pelaje de invierno, transformándose en Refugio Alpino La Reina, una acogedora cabaña al estilo de las estaciones de esquí, que recupera todo ese glamour alpino del “apreski deluxe” europeo.
La gracia es que se cambian las montañas nevadas por el frio y duro asfalto de Chueca, donde permanecerá abierta todo el invierno. La idea de sus gestores (los empresarios Iñigo Peralta y Carlos Padura) es la de reciclar el estilo veraniego de La Reina adaptando el espacio con la instalación de potentes estufas que resguarden del frio, las silla cubiertas de calientes pieles y gustosas mantas de lana en la parte exterior de la terraza, y una decoración “indoors” de la terraza con una foto gigante que recrea una cálida cabaña a modo de chalet alpino urbano en el cosmopolita barrio de Chueca. En esta parte “indoors” se convierte en la noche en una zona lounge para cenar y tomar copas, o como afterwork.

En el Refugio de La Reina se puede desayunar, comer, cenar, merendar y tomar copas, y la especialidad de la casa son los sputnicks (gigantescos perritos calientes con pan de baguette, pepinillos y cebolla), las raclettes, y la carne asada preparadas en la propia mesa, especialidades ambas muy de invierno. En su carta hay bocados tan sabrosos como la Raclette de salchichas frescas, chorizo criollo, champiñón y patata asada, la Raclette con lomo de buey trozeado, champiñón y patata asada, o el Lomo de buey fileteado sobre plancha caliente. Aparte de ensaladas, pasta, sándwiches, bocadillos, raciones, pinchos, perritos calientes, tostas… perfectas para un break invernal y absolutamente outdoors, que permite fumar mientras se come y se bebe.

Todo en un bonito decorado de refugio de invierno con ecos de chic-alpino en su diseño, un servicio formal pero desenfadado y un ambiente moderno y fashion, que por fin trae a Madrid la costumbre de alternar fuera, incluso en los meses de frio.

Refugio de La Reina (en la Plaza Vázquez de Mella s/n. Lunes a Domingo de 11.00 a 02.00- Teléfono de Reserva: 91 522 84 82)

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.