«The host», una fascinante historia sobre la supervivencia del amor

«The host» muestra una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en época de guerra. La película está protagonizada por la joven actriz nominada a un Óscar por «Expiación» Saoirse Ronan, quien da vida a una nueva heroína romántica.

El director Andrew Niccol, responsable de su ópera prima «Gattaca» e «In time» ha adaptado la novela de Stephenie Meyer “THE HOST (LA HUÉSPED)”, publicada en 2008 a la par con la última entrega de la famosa y exitosa saga «Crepúsculo»-Twilight-. Este libro estuvo en la listas de ventas como el nº1 del The New York Times durante 26 semanas y actualmente sigue siendo un fenómeno en el mundo.

La trama nos cuenta que la Tierra ha sido invadida por un enemigo desconocido que se aloja en los cuerpos de las personas, controla su mente y mantienen su cuerpo intacto.Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión, quedando muy pocos que se salvaron del drama. Entre estos estaba Melanie (Saoirse Ronan) que es capturada y está convencida de que ha llegado su fin. «Wanderer» es su alma invasora asignada, pero ella lucha por conservar el control de su mente con recuerdos del joven que ama, Jared.ç

La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto que «Wanderer» acaba deseando al hombre amado y por una serie de circunstancias unen sus fuerzas externas para emprender una peligrosa e incierta búsqueda, por las cuevas del desierto, del hombre que aman.

Autora de la novela: Stephenie Meyer
Duración 124′
Guionista y Dirigida: Andrew Niccol, su opera prima Gattaca (1997)
Protagonistas principales: Saoirse Ronan, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher y Max Irons

Quizá también te guste...