Toolani ayuda a estar mejor conectado este vernano en el extranjero.

toolani, el operador que ha revolucionado el concepto de telefonía internacional a bajo coste, acaba de presentar su innovador producto toolani wifi, que te permite hablar con otros usuarios a través de cualquier punto de conexión Wi-Fi (hotspot) gratuito.
En concreto, el usuario de toolani tan sólo tiene que conectar su móvil a un hotspot Wi-Fi, en casa, en la empresa, en un hotel o en un sinfín de sitios públicos. Hay más de 200.000 hotspots gratuitos en todo el mundo. Una vez conectado, marcas el número de destino que deseas llamar, incluyendo siempre 00 y el prefijo del país, y ya puedes hablar con la otra persona como de costumbre.

Este nuevo servicio se puede usar tanto en España como en el extranjero sin coste de llamada local o gastos de roaming, a un precio muy barato a partir de 1,9 céntimos el minuto. Además, toolani wifi no tiene coste fijo, ni consumo mínimo, ni coste inicial. Sólo pagas las llamadas realizadas. Así te ahorrarás hasta un 90% en tus llamadas desde España al extranjero y desde el extranjero a casa.

Además, a través del servicio «toolani buddy», si los dos interlocutores utilizan toolani wifi, y están ambos conectados, la llamada sale completamente gratis. Una locución te confirma que la llamada es gratuita.

¿Cómo se puede usar el servicio toolani wifi?
Se necesita un teléfono habilitado para Wi-Fi como el Apple iPhone o cualquier teléfono que funcione con Symbian, Android o Windows Mobile. Nada más hay que descargar la aplicación gratuita toolani correspondiente en la página de www.toolani.es.

Promoción veraniega: 50% de descuento en llamadas durante el mes de julio
Aparte del servicio inalámbrico de toolani, el operador ha lanzado también una promoción veraniega para todos sus usuarios por la cual toolani añadirá un 50% al importe de todas las primeras recargas que se realicen entre el 1 y el 30 de julio de 2010 hasta un máximo de 20 euros. Esta promoción está disponible una sola vez por cliente y únicamente para las cantidades de recarga que se indican en la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.