Travel Club espera superar el millón de nuevos socios en 2010 tras la incorporación del Banco Sabadell.


El actual programa de puntos para clientes de las entidades del grupo Banco Sabadell, BS Puntos, se integrará próximamente en Travel Club, al mismo tiempo que la entidad financiera entra en el capital social de Air Miles España, S.A. (la empresa que gestiona Travel Club) junto a Repsol, Eroski e Iberia.

Este acuerdo permitirá a Travel Club superar la cifra de un millón de nuevos socios durante 2010, consolidando su liderazgo como el programa de puntos más importante de España y reforzándolo de forma muy especial en Cataluña.

Los más de 6 millones de hogares socios actuales de TC tendrán a su alcance la posibilidad de obtener puntos por partida doble cada vez que paguen sus compras con cualquiera de las tarjetas del grupo Banco Sabadell: Classic, Oro, Platinum, SIN y Shopping, así como por otros productos financieros.

Para Javier Ibarra, director General de Air Miles España S.A., el acuerdo alcanzado con Banco Sabadell «representa una gran oportunidad para todas las partes. Por un lado, los 6 millones de hogares socios van a poder contratar productos financieros en las mejores condiciones y conseguirán más puntos Travel Club que añadir a los que ya obtienen en sus compras habituales. Por otro, Banco Sabadell se beneficiará de las economías de escala y sinergias que hacen de Travel Club el programa líder y más coste-eficiente del mercado, contará asimismo con una plataforma de comunicación multicanal, con acceso a un importante colectivo de clientes a los que podrá ofrecer productos en función de sus necesidades financieras».

Travel club es el programa de fidelización líder en España, con más de 6 millones de socios y más de 30 empresas patrocinadoras, está presente en el 40% de los hogares españoles y, el pasado año, entregó 1,2 millones de regalos por valor de 65 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.