Tulonja.com, un portal de venta on line de pescado y marisco gallego


Unas nécoras jugosas, una merluza “viva”, un centollo sabroso… Tulonja.com ofrece una nueva propuesta de venta online de pescado y marisco donde el precio, la calidad y el origen ecológico del producto están garantizados. Todos sus pescados y mariscos cuentan con una certificación que garantiza su procedencia como pescado y marisco gallego,  salvaje y fresco.

La calidad y la temperatura del agua del Océano Atlántico y un hábitat de nutrientes único en el mundo hacen que el sabor del marisco y pescado gallego sea intenso, sabroso e inimitable. Frente a otras opciones de consumo, el pescado y marisco salvaje se alimenta en su entorno natural, sin ningún tipo de pienso. En el mar, libre de fronteras, “campan a sus anchas”. Estas características en su crianza repercuten en su sabor y valor nutricional.

tulonjaEl producto de Tulonja.com llega directamente del mar a la lonja y, después, al domicilio del cliente en 24 horas. Pero no es ese el único elemento diferenciador de este nuevo portal: otro es su esmerado sistema de empaquetado, con una imagen muy cuidada y un embalaje isotérmico testado por el CSIC, que mantiene el pescado y el marisco en las mejores condiciones de frescura y calidad hasta llegar a su destino.

Algo también novedoso dentro del sector es la inclusión en su plataforma de e-commerce de un programa de fidelización denominado “Tulonja Plus”, donde el cliente acumula puntos que puede utilizar en el momento deseado en sus futuras compras.

La tienda online de Tulonja.com es diferente porque incluye pescados y mariscos frescos, de temporada y con precios muy competitivos, así como pescados de mucha calidad pero poco conocidos fuera de las zonas costeras, lo que  ayudará  a la extensión de su consumo en zonas del interior peninsular.

Tulonja.com elimina cualquier tipo de intermediario entre la lonja y el cliente. Esta fórmula de negocio permite reducir costes para poder ofrecer siempre el precio más competitivo al cliente final. En Tulonja.com la relación calidad/precio de estas auténticas “joyas gastronómicas” es excelente.

Pero Tulonja.com es mucho más que una tienda online. Nace con la intención de ser un foro de debate gastronómico virtual en el que los clientes son agentes activos. La web incorpora un blog abierto en el que los internautas pueden participar con videos, recetas, sugerencias, etc. Los creadores han puesto también especial empeño en reproducir, vía online, la cercanía del comercio tradicional. La web dispone de un equipo de especialistas en diferentes campos (gastronomía, pesca, salud…) que atienden todos los e-mails. La máxima atención se ofrece también a través del servicio telefónico para el cliente.

Según el estudio realizado en 2013 por la organización Ecommerce Europe, que reúne a más de 4.000 compañías, España se ha convertido en cuarto país europeo que más factura a través del comercio electrónico: 12.969 millones de euros. Los nuevos hábitos de consumo y las cifras de facturación auguran un buen futuro para la plataforma.