TURISMO MOZAMBIQUEÑO DE EXCELENCIA EN LA EIBTM 2010.

Los hoteles Girassol estarán presentes en la EIBTM 2010, del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, en Barcelona, integrando el Stand de Mozambique.

La marca Girassol, principal marca de la Visabeira Turismo en Mozambique, ha conquistado el mercado, mejorando continuamente sus servicios y instalaciones y diversificando su oferta.

El Girassol Indy Congress Hotel & Spa, se sitúa a Sommerschield, una de las áreas más importantes de Maputo, a 5 km del Aeropuerto Internacional y muy cerca del centro ciudad. Este hotel tiene 55 villas, de una a 3 habitaciones, e es perfecto para los más diversos eventos. Su centro de congresos tiene una capacidad hasta 800 personas, su restaurante tiene salas privadas e es muy utilizado para eventos sociales, reuniones y congresos. El “Indy”, como lo conocen localmente, ofrece aún un health club & spa, pista de tenis, sala de cadio fitness y musculación, tratamientos de cuerpo y rostro, masajes y peluquería, y un Kids Club, un servicio de babysitting con actividades didácticas.

El Girassol Bahia, localizado en el centro de la capital Mozambiqueña, es conocido por su calidad de servicio y por su edificio con restaurante panorámico donde se realizan frecuentemente todos los tipos de eventos, sean reuniones, cenas de gala o presentaciones de productos. Su gastronomía es muy reputada y este hotel es responsable por el catering de los hoteles Girassol. Este hotel proporciona aún el acceso a varias instalaciones del Girassol Indy Congress Hotel & Spa, incluyendo el restaurante, piscina exterior y health club & spa.

El Girassol Nampula, que hace parte de un edificio que incluye un centro comercial, un centro de conferencias, un centro de negocios y un estacionamiento privativo, es un hotel muy diversificado que ofrece el conveniente de un universo comercial a pocos kilómetros del aeropuerto. Debido a su versatilidad, el hotel es utilizado para muchos encuentros empresariales, seminarios y reuniones, entre otros eventos.

El Girassol Lichinga, localizado a apenas 3 km del aeropuerto, ofrece conforto y comodidad aquellos que viajen por negocios o ocio, permitiéndoles aún el acceso privilegiado a la Reserva Natural del Niassa, ideal para organizar safaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.