VERANO BAJO EL AGUA EN ISLA MAURICIO.

En Isla Mauricio encontrarás las más bellas playas de arena blanca de todo el Índico, pero, ¿Por qué quedarte en la orilla? Las azules aguas de la Isla, te permitirán vivir mil y una aventuras.

Los paseos en catamarán por estas costas, son todo un clásico. No puedes perderte la visita a la Isla de los Ciervos a bordo de una de estas embarcaciones a vela. Un paseo agradable en el que disfrutarás de la brisa marina y del suave clima de Isla Mauricio.

Otros deportes acuáticos de práctica común en Mauricio son el windsurf, el surf, o el kitesurf, especialmente en la Bahía de Tamarín. Si tu técnica en estos deportes no es demasiado buena, siempre podrás alquilar una moto acuática y disfrutar de la velocidad las aguas del Índico.

Y ya que nos hemos adentrado en las aguas de Mauricio, no podemos desperdiciar la oportunidad de explorar sus increíbles fondos marinos, ya sea buceando, haciendo snorkel o de la forma más original posible, ¡A bordo de un submarino pilotado por ti!

¿Has soñado alguna vez con pilotar un submarino? Pues en Isla Mauricio, puedes hacerlo y además de forma totalmente segura.

Estos submarinos reciben el nombre de Sub-scooters y para utilizarlos no necesitas ser un experto submarinista. Puedes pilotarlo sólo o con otra persona a bordo. Es una aventura única y original para la que tan sólo necesitarás un pequeño cursillo de 10 minutos de duración. De cualquier modo, la seguridad es muy importante para los organizadores, por lo que, una vez en el agua, estarás continuamente acompañado por dos submarinistas profesionales, que además, te guiarán en esta aventura apta para todos los públicos, podremos disfrutar de este impresionante paseo hasta con nuestros hijos, siempre y cuando, tengan un mínimo de ocho años.

El sub-scooter es más fácil de conducir que un coche. Cuenta con un volante y dos pedales. Alcanzan una velocidad máxima de 4 Km./hr. y sumergirse o salir de nuevo a la superficie, es tan sencillo como apretar un simple botón.

Tampoco tendremos que preocuparnos por quedarnos sin aire, ya que dentro de la cabina, el aire se regenera gracias a una bombona con una autonomía para dos personas de 50 minutos. La cabina también viene equipada con un botón de alarma que puede pulsarse en cualquier momento para llamar la atención de los submarinistas que nos acompañan.

Una vez cómodamente sentados en nuestro sub-scooter podremos respirar con normalidad dentro de la gran cúpula transparente, así que, ya estamos listos para disfrutar de la fauna y la flora submarina de Isla Mauricio. La inmersión, de 35 minutos de duración, se realiza a una profundidad de 3 metros y de manera gradual desde una plataforma hidráulica por lo que los menos valientes, también podrán disfrutar de la experiencia.

Aprovecha tus vacaciones y vive experiencias inolvidables que te harán querer regresar a Isla Mauricio una y otra vez, y no olvides que cada vez que vengas, Isla Mauricio te recibirá con los brazos abiertos y te ofrecerá nuevas y apasionantes aventuras.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.