Vincci hoteles inaugura su noveno hotel en Túnez.

Vincci Hoteles, cadena hotelera especializada en gestión de hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales, inaugura su noveno hotel en Túnez, el Vincci Hélios Beach 4 *. Este establecimiento está situado en la isla de Djerba, en primera línea de la mejor playa de todo Túnez, cuyas arenas finas y aguas cristalinas lo convierten, sin lugar a dudas, en un enclave paradisiaco.
El hotel que combina una exquisita decoración de estilo árabe con el aire moderno y actual de sus habitaciones, se compone de un edificio central (con 107 habitaciones dobles y 8 suites) y 5 houches “edificios típicos de la isla con patio interior” (que en total suman 160 habitaciones entre familiares y dobles). Cuenta además con 9 bungalows (que disponen de 50 habitaciones), ubicados en una zona exclusiva dentro del complejo, con acceso directo a la playa y en la que se puede disfrutar de una total calma y privacidad, por estar alejada del resto.

Por otro lado, todas las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, climatización, mini bar y balcón o terraza desde donde poder disfrutar de inolvidables vistas y de un ambiente relajado.

El Hotel Vincci Hélios Beach ofrece diferentes servicios y espacios en los que poder disfrutar de unos días de descanso. Dispone de un restaurante a la carta que se llama Le Méditerranéen así como de otras opciones donde poder comer o cenar. Tiene varios bares y cafeterías donde poder pasar un rato agradable como el de la playa, el Café Moro, la discoteca o el de la piscina. El hotel, cuenta con maravillosas piscinas: una para adultos climatizada y con animación, otra para los más pequeños, donde podrán divertirse y chapotear a sus anchas y otra privada y perfecta para relajarse en la zona de los bungalows, sin olvidar la piscina cubierta y con solárium, para los meses más fríos.

Además, uno de sus espacios más especiales es su completo centro de balneoterapia, que dispone de un hamman árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes donde relajar el cuerpo y mente, así como un espacio de peluquería y estética.

El hotel ofrece múltiples actividades para que los huéspedes puedan disfrutar de forma variada de su tiempo, como cursos de tenis en sus instalaciones, gimnasia acuática, tiro al arco, fútbol, surf, canoa, etc, además de pistas de petanca, mini golf y pistas de deportes polivalentes. Tiene, por otro lado, un mini club para niños de 4 a 12 años, con un programa de animación específico para ellos. En las zonas cercanas al establecimiento también se puede jugar al golf, ir al casino, hacer submarinismo o montar en caballo o camello. Asimismo, el hotel está en una zona perfecta para realizar excursiones para conocer la zona y el desierto.

Y para aquellos que lo que busquen es celebrar un evento en este paradisiaco entorno, el hotel dispone de una amplia sala polivalente de 900 metros cuadrados, equipada con todo tipo de avances tecnológicos, que asegurarán el éxito de cualquier acontecimiento.

En definitiva, Vincci Hélios Beach aúna la calidad de servicio de la cadena Vincci Hoteles con un enclave privilegiado y gran variedad de servicios, lo que sin duda logrará satisfacer el gusto de los más variados y exigentes clientes. Además, su situación también es idónea a nivel de comunicaciones, ya que se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de la isla y a 10 km de la ciudad más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.