Vincci Hoteles vuelve a apostar por Barcelona como destino turístico y de negocios.

Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, sigue apostando por reforzar su presencia en Barcelona con la incorporación de un nuevo hotel a su cartera. Con esta apertura, la cadena hotelera de origen español dispondrá de un total de tres establecimientos en la Ciudad Condal, además de estar desarrollando otro nuevo proyecto cuya inauguración está prevista para principios de 2013.
Este hotel, el Vincci Bit 4*, estará situado en un edificio de la Calle Pallars 418, al final de la emblemática Avenida Diagonal de Barcelona, y a nivel decorativo será un claro reflejo del carácter cosmopolita, moderno y dinámico de la Ciudad Condal. Propiedad del Grupo Rosales, que a su vez posee el Vincci Soma, ubicado en Madrid y gestionado por Vincci Hoteles desde hace cuatro años, para su realización la propiedad ha realizado una inversión de 45.000.000 euros.

Vincci Hoteles incorporará el establecimiento a su cartera en régimen de alquiler y se encargará de la gestión y de comercialización del mismo. El hotel generará 50 nuevos puestos de trabajo en la zona. En palabras de Carlos Calero, director general y consejero delegado de la compañía “con esta nueva apertura, pretendemos reforzar nuestra presencia en Barcelona y seguir avanzando en uno de nuestros principales objetivos, tener una oferta amplia y consolidada en la Ciudad Condal.”

El grafiti, sello de la identidad de Vincci Bit
La novedad para la apertura de este nuevo y moderno hotel será la incorporación de diversas zonas del hotel pintadas por distintos artistas del grafiti, al menos uno de ellos será seleccionado a través de un concurso convocado mediante la red social Facebook para todos los fans de la compañía. Durante dos semanas los fans han tenido que enviar sus propuestas al “Muro Vincci” y ahora toca elegir. A lo largo del mes de enero, un equipo creado para la ocasión y del que forma parte el reconocido interiorista Chileno Jaime Beristain, interiorista encargado de la decoración del hotel, serán los que decidirán el ganador que trabajará mano a mano con el equipo de diseño. Una oportunidad única para cualquier grafitero, ver como su obra perdura en el tiempo.

Con esta iniciativa se confirma la apuesta de Vincci Hoteles por establecer un diálogo con sus fans a través de su estrategia en redes sociales e incorporar sus opiniones e iniciativas, a la hora de dotar de carácter sus nuevos establecimientos. Y es que el pasado año la compañía también convocó un concurso mediante el cual uno de estos fans fue el encargado de elegir el nombre del otro hotel que inaugurará en Barcelona a principios del año que viene, el Hotel Vincci Gala 4*.

La ubicación, clave en la elección del hotel
El nuevo Vincci estará en una de las zonas más exclusivas de Barcelona al final de la Avenida Diagonal, en la zona del Forum, conocida por ser el eje comercial por excelencia de la ciudad. Así, su ubicación sigue con uno de los principales puntos de la filosofía de la cadena, que siempre selecciona las mejores localizaciones. En la ciudad cuenta actualmente con el Vincci Arena 4*, junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona, y el Vincci Marítimo 4*, muy próximo al mar.

Por su parte, el nuevo hotel Vincci tendrá asimismo categoría de cuatro estrellas y dispondrá de un total de 177 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones, salas de reuniones, Lounge Bar, restaurante, sauna, baño de vapor, gimnasio, piscina exterior y otros muchos servicios que convertirán la estancia en toda una experiencia.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.