Visitar Japón en octubre, uno de los momentos más bellos para viajar al país del “Sol Naciente”

Futuro y tradición, oriente y occidente, templos zen y rascacielos de vidrio, sociedad de consumo y espiritualidad mística, se dan la mano en Japón. Viajes EV, compañía líder en viajes inéditos y exclusivos en grupo, ofrece un itinerario especial por el país del “Sol Naciente” cuando los colores de otoño tiñen de ocres, rojos y marrones los paisajes. La próxima salida es el día 5 de octubre.
El clima en Japón es un factor determinante que influye en la sociedad. La naturaleza del país cambia a diferentes colores en las distintas estaciones. El clima no solo varía los paisajes sino el ritmo de vida de la sociedad y ejerce su influencia en las expresiones artísticas y literarias. Las variaciones cromáticas parecen aplicarse a todas las actividades. No es extraño, por lo tanto, ver cómo algunos de los envoltorios de diferentes productos de consumo se presentan diferentes de acuerdo a la estación del año.
El itinerario que propone Viajes EV llevará a los viajeros a visitar los templos sagrados de Nikko y Nara; a conocer las ciudades imperiales de Kioto y Tokio. También, a recorrer las calles de Takayama y Osaka. Además el grupo podrá maravillarse ante la sobrecogedora Hiroshima; navegar por las aguas del lago Ashi y el río Sumida, conocer el Museo Edo. Pasear por los magníficos jardines de Kenrokuen. Igualmente atravesar los parques nacionales de Hakusan, Chubu-Sangaku y el monte Fuji; y vivir la experiencia de viajar en el tren bala.

Precio desde: 6.780- Euros
Más información: www.viajesev.net

Quizá también te guste...