Ya hay ganador de Fuenlabrada Gourmet: “Restaurante El Labrador”

Fuenlabrada Gourmet, “Date un gusto solidario”, que se celebró durante el mes de abril en Fuenlabrada, ya tiene ganador, el Restaurante El Labrador situado en el Camino Viejo de Getafe 29, de Fuenlabrada.

Esta iniciativa que parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada tenía como principal objetivo recaudar fondos para el comedor social de la localidad, La Casita, ofreciendo menús especiales por el precio de 15€ con un euro de donativo para la causa. Además se pretendía dar a conocer la restauración de la ciudad y potenciar el sector.

Gracias a esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida tanto en Fuenlabrada como en ciudades vecinas, se han dado 450 menús solidarios recaudando así, un donativo por la misma cantidad para el comedor social.

La entrega del cheque por valor de 450€ se realizará en próximo lunes 27 de mayo a las 12:00 am en el comedor La Casita y posteriormente se efectuará la entrega del premio al mejor restaurante solidario de Fuenlabrada, en el restaurante El Labrador donde degustaremos algunos de sus maravillosos platos.

Programa de la entrega:

12:00- Entrega de cheque solidario.
         Comedor social La Casita
         Calle Constitución 20, Fuenlabrada

12:30- Entrega Primer premio Fuenlabrada Gourmet.
         Restaurante El Labrador
         Camino viejo de Getafe 29, Fuenlabrada

Para más información pueden consultar la página http://fuenlabradagourmet.wordpress.com

Quizá también te guste...