YO VOY A ROCK IN RIO-MADRID 2010.

La segunda edición española del mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo tendrá lugar los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio. La Ciudad del Rock de Arganda ha comenzado a levantarse para ofrecer de nuevo la experiencia Rock in Rio: la mejor música internacional, convivencia, diversión, deporte, moda… que tiene lugar en un espacio cómodo y zonas verdes pensado para todas las edades y estilos.
En esta verdadera ciudad, recinto único en el mundo, donde hay espacio para todos, está concebida como un parque musical y de ocio creado para que las personas pasen un día mágico y de fiesta. Un concepto no conocido en España y que rompió los esquemas del público y el show business el año pasado.

Rock in Rio llegó a Madrid después del éxito de las ediciones anteriores realizadas en Brasil y Portugal. En Rock in Rio-Madrid 2008 más de 290.000 personas visitaron la Ciudad del Rock y cerca de 10 millones lo siguieron a través de TVE.

Las carácterísticas de la Ciudad del Rock hacen de este recinto un espacio único en el mundo. Pensada como un parque temático de la diversión para todas las edades y estilos, la comodidad y transmitir la sensación de estar perdido en una ciudad, son los objetivos del equipo del festival y de Roberto Medina, fundador del evento.

La Ciudad del Rock abrirá sus puertas de las 19:00 a 06:00 h. Los horarios variarán el día 6 de junio y 11 de junio. El día 6, noche dedicada a la familia, el parque estará abierto desde las 15:00 horas y cerrará a las 03:00 horas. El lunes 11 de junio, día en el que actuará Metallica, la Ciudad del Rock estará abierta de 18:00 a 04:00 horas.

La programación del tercer día del festival, el 6 de junio, que estará hecho a medida de los gustos, expectativas y necesidades de los más jóvenes.

El ticket de Rock in Rio incluye el transporte a la Ciudad del Rock. Rock in Rio-Madrid ha creado una red de transportes totalmente gratuita que permitirá la llegada a la Ciudad del Rock desde diferentes puntos: Estadio Santiago Bernabéu y Metro Arganda del Rey.

Los horarios de las lanzaderas serán:

o 4,5 y 11 de junio: 17:00h – 06:00 h
o 6 de junio: 15:00 h – 03:00 h
o 14 de junio: 16:00 h – 04:00 h

Sabiendo que un gran porcentaje de las emisiones producidas en el evento están relacionadas con el traslado del público, Rock in Rio-Madrid apuesta por un sistema de transportes que hará la llegada a la Ciudad del Rock sencilla y cómoda, fomentando al mismo tiempo la concienciación de los visitantes.

La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocan los principales grupos nacionales e internacionales; el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas; y la Electrónica, con los DJs nacionales e internacionales de referencia.

Jane’s Addiction, Cypress Hill, Race Against The Machine, Macaco, Barón Rojo, O’Funkillo, Raimundo Amador con Los Gerundinos, Zoe, Anni B Sweet, Draco, Sander Kleinenberg, DJ Vibe, The Martínez Brothers, Louie Vega, Eric Morillo, Danny Tenaglia, Luis López, DJ Plinio, Boys Noize, Alex, Mixhell, Zombie Kids, Pereza, Motörhead, Tiësto, David Guetta, Metallica, Calle 13, John Mayer, Myley Cyrus, Shakira y Bon Jovi son algunos de los grandes invitados a esta fiesta de la música.

El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes… serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock In Rio Madrid 2010.

Los tickets pueden adquirirse desde el 23 de febrero en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

La entrada general tiene un precio de 69 € y el pase Vip, que da acceso a la Carpa Vip, 275 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.