younique, el nuevo proyecto gastronómico de Only you hotel & lounge Madrid


Only YOU Hotel & Lounge Madrid, el hotel más chic de Ayre Hoteles, marca urbana de Palladium Hotel Group, celebra su primer aniversario reinventándose  y apostando por una carta llena de novedades. El nuevo espacio, YOUnique, un proyecto gastronómico capitaneado por el executive chef Carlos Martín, propone un concepto desenfadado de la gastronomía, manteniendo siempre la calidad de los platos. Además, reinterpreta su carta a través de un menú ejecutivo a precios asequibles y manteniendo la clara apuesta por diferenciarse con uno de los afterworks más chic y el brunch más famoso de la capital.

onlyyouLa nueva oferta gastronómica seguirá manteniendo alguno de los clásicos, como su característica “Ensalada César”, que se combinará con otros platos más elaborados, como “Mar y montaña de presa ibérica escabechada”. Uno de los productos que han venido diferenciando al restaurante desde su apertura, el menú Petit Barquillo, una sucesión de 8 platos que intentan destilar el espíritu más canalla del hotel, seguirá ocupando un lugar importante dentro de la carta. Pero sin duda, entre las novedades destaca el nuevo menú ejecutivo, por 19,50 euros, que irá variando cada semana en función del mercado. Además, la carta incluye una selección de una veintena de platos -entre entrantes, principales y postres- entre los que poder elegir para disfrutar de una agradable comida. La propuesta de YOUnique es variada, amplia y rica en tendencias, como el propio barrio en el que se ubica.

El afterwork es otro de los puntos fuertes del nuevo restaurante. Cada jueves, de 19.00h a 23.00h y en el entorno más chic, el executive chef Carlos Martín elabora unos exquisitos Hot Dogs cuya receta varía en función de la inspiración del maestro. De esta forma, cada semana la temática del Hot Dog va variando desde la mexicana, hasta la griega, americana o italiana. Todo ello amenizado con la actuación en vivo de un DJ que complementa una gastronomía que deleita a huéspedes del hotel y a nuevos clientes que se “atreven” a cruzar la barrera que antes separaba el mundo de los hoteles de la calle y que Only YOU ha logrado vencer gracias a su acogedora entrada, un espacio abierto y animado que invita a los sibaritas del buen comer a entrar y degustar los mejores platos en un entorno urbano privilegiado.

Y todos los domingos hay una cita ineludible con el brunch de moda de Madrid. En cada sala del hotel se sirven productos dulces o salados, también aptos para celiacos, una iniciativa que permite que los comensales disfruten de todos los espacios de Only You Hotel & Lounge, tanto si se alojan en él como si lo visitan por su famoso brunch. Así, domingo tras domingo de 12.00 a 16.00 horas, el hotel se convierte en el espacio de moda que nadie quiere perderse en la capital.