Zermatt. 30 itinerarios por media y alta montaña .

Victor Riverola y Jekaterina Nikitina nos presentan la primera obra en habla hispana dedicada íntregramente al senderismo por los valles del Mattertal y el Saastal, donde brillan con luz propia las poblaciones de Zermatt, Grächen y Saas-Fee.

Junto a la descripción de los itinerarios y las ascensiones, por primera vez en una guía de estas características se incluyen detalles técnicos actualizados, se describen importantes hechos históricos y se dedica una especial atención a las comunicaciones y a la gastronomía y los vinos del Valais, contando con la colaboración de la mejor chef del mundo, Carme Ruscalleda.

En Zermatt, 30 itinerarios por media y alta montaña también encontramos el listado de los principales refugios de la región, una guía de restaurantes y hoteles con encanto y un listado de topónimos y palabras básicas que nos ayudaran a desplazarnos por la zona con comodidad. A través de las páginas de esta magnífica obra, los autores nos invitan a descubrir Zermatt y sus cumbres, sus glaciares, todos sus lagos, sus bosques frondosos, sus aldeas, sus refugios y sus hoteles de montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.