Miguel Poveda, el 21 de junio en Madrid

El próximo 21 de junio, Poveda, conmemora 25 años de carrera, y lo hace para poner un punto y seguido a su cuarto de siglo sobre los escenarios, para celebrar entre amigos y con el público 25 años de música, del arte nacido desde la «modestia» de aquella primera actuación en 1.988 en la Peña Flamenca de Badalona.

Dos décadas más tarde ha vendido más de 80.000 copias en su trabajo de Coplas del querer y siendo la primera semana de ventas, disco de oro con su ultimo trabajo «arteSano», además de tocar en los principales escenarios del mundo: Odeón de Paris, Teatro Real de Madrid, Maestranza de Sevilla, Liceo de Barcelona. De Nueva York a Cádiz, de Viena a Buenos Aires… enlazando una gira con otra, colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos y lo hace alcanzado metas inimaginables hace tan solo unos años para un artista llegado del flamenco y que ha conseguido después de estos años alejarse de etiquetas y trascender por encima de estilos.

A Miguel Poveda le gustan los retos, y lo ha demostrado en estos 25 años sobre los  escenarios que celebrará el próximo 21 de junio en un espacio singular, marcando de nuevo otro punto de inflexión en su prolífica carrera, ser el primer artista en su género en llenar el «coso» de la calle Alcalá, cuna del arte.

No hay duda que esa noche quedará marcada en el calendario estival de la capital, y lo hará por que presentará un espectáculo creado expresamente para este día. Un repaso a todos estos años. Una noche en la que compartirá escenario con grandes artistas, además de buenos amigos, con los que ha colaborado en estos últimos años y que salpicarán con su arte un repertorio con lo mejor de su música, -en definitiva- lo mejor de Poveda,una experiencia irrepetible.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta la próxima semana a través de El Corte Inglés y Ticketmaster con precios que oscilarán desde los 25 euros a los 60, además de un paquete VIP limitado a 500 entradas que incluirá parking gratuito, cocktail, merchandising, etc…

Miguel Poveda en Las Ventas, concierto 25 aniversario, se presentará en una rueda de prensa en Madrid las próximas semanas en la que el propio artista dará detalles más precisos sobre este concierto.

Viernes 21 de Junio
MADRID. Plaza de Toros Las Ventas
Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés y www.riffmusic.es

Más info en: www.miguelpoveda.com | www.riffmusic.es