Teatro anticrisis en el Café Teatro Arenal con las comedias `Dos de amor´y `LSD 69´

Entradas a 6 euros para las primeras 20 personas que reserven a través del whatssap

http://doriamsojoproduce.wix.com/doriamsojoproduce

RESERVAS:

  • Taquilla: 915 234 796
  • Whatsapp: 697 943 676
Funciones:
– Dos de Amor: VIERNES, A LAS 20H
– LSD 79 (Liberación Sexual Disparatada): SABADOS, A LAS 22:30HS

Café Teatro Arenal, c/ Mayor 6, METRO SOL.

Dos de Amor
Es un divertido espectáculo teatral, que muestra las peripecias diarias de un matrimonio con 18 años casados, que ponen en práctica juegos para mantener vivo su amor. Una historia de pareja diferente, con mucho buen humor y al mejor estilo de las comedias de la cinematografía hollywoodiense de los años 50.

Protagonizada por Pilar Minsa y José Santiago. Dirigida por Doriam Sojo. Texto original de José Gabriel Núñez.

¿Cuándo?: viernes a las 20hs

Tráiler del espectáculo: https://www.youtube.com/watch?v=GGpIa8hDQ-U

LSD 79, (Liberación Sexual Disparatada)
Es otra alucinante comedia teatral que os mostrará una gamberra versión de como los españoles y españolas, se liberaron sexualmente de la dictadura mental que significa estar reprimido.

LSD 79 nos traslada a una época de España llena de tabúes y temores, pero al mismo tiempo desbordante de esperanzas, deseos y testosterona a punto de estallar, de vivir una verdadera liberación realmente cómica.

Ven a disfrutar de vídeos musicales disparatados, actuaciones cercanas y mucho humor.

Dirigida por Vanessa Palomo e interpretada por Pili Palomo, Doriam Sojo, Juan Antonio Regueiras, y Vanesa Escribano. En la parte técnica Víctor Ripoll

¿Cuándo?: sábados a las 22:30hs

Tráiler del espectáculo: http://www.youtube.com/watch?v=JNMcjJ2xlEE

Después de su éxito de taquilla en el 2012, el Café Teatro Arenal acoge en el mes de Enero las Comedias “Dos de Amor” y “LSD 79”, unas divertidas piezas teatrales que te hará reír desde que se enciendan las luces del escenario.

La compañía doriamsOjOproduce, comprometidos con la realidad social, ofrece entradas a 6€ para el público en general, con el fin de que nadie deje de disfrutar del arte escénico, ya que el teatro no es un lujo. Las reservas la deben hacer por whatsapp a través del 697 943 676.