PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT, GALARDONADO POR LOS “ÓSCAR” DEL SECTOR TURÍSTICO.

Palladium Palace Ibiza Resort, de Fiesta Hotel Group, ha sido nombrado uno de los mejores hoteles “Todo Incluido” de España por los premios considerados “los Óscar del sector”, los Travellers’ Choice Awards, convocados por TripAdvisor con motivo de la celebración de FITUR.
Estos premios basan su relevancia en que, a diferencia del resto, tienen en cuenta las opiniones de usuarios procedentes de todas partes del mundo que han otorgado sus críticas a más de 3.900 establecimientos en 38 países y regiones.

Ubicado en la primera línea de una de las playas más afamadas de la isla, Playa d’en Bossa, Palladium Palace Ibiza Resort es un hotel destinado a la diversión en familia con varias piscinas, espacios deportivos, dos restaurantes temáticos y amplias habitaciones. Además, el próximo verano se inaugurarán sus nuevas instalaciones de Spa que incluirán todo tipo de tratamientos y equipamiento de calidad junto con otros extras como jacuzzi exterior y una novedosa Sala Novia donde la feliz pareja y sus amigos podrán disfrutar en exclusividad de los servicios de peluquería, tratamientos, masajes y baño en un mismo lugar.

Palladium Palace Ibiza Resort forma parte de la marca Palladium Hotels & Resorts, con establecimientos 4 y 5 estrellas de régimen “Todo Incluido” ubicados en Jamaica, México, Republica Dominicana, Brasil e Ibiza, siendo éste el único establecimiento bajo esta marca que la cadena posee en Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.