Minicrucero de Noche Vieja con Grimaldi Lines De Barcelona a Roma a partir de 372 euros.

Grimaldi Lines lanza para la próxima Noche Vieja su tradicional minicrucero en el Mediterráneo, de Barcelona a Civitavecchia (Roma), una combinación perfecta entre relax y diversión.
La nave saldrá desde Barcelona el 30 de diciembre y durante cinco días y cuatro noches habrá animación a bordo, fiestas, la cena de Noche Vieja y baile hasta el almanecer. Sin contar que los pasajeros tendrán dos días (1 y 2 de enero) a disposición para visitar la Ciudad Eterna en total libertad.

Todo ello a partir de 372 euros por persona (en camarote cuádruple interior). El precio incluye la acomodación a bordo los 4 días, pensión completa durante la navegación, cena de Fin de Año con brindis y uvas de la suerte, y un programa de animación a bordo durante las travesías y las noches en puerto. El precio no incluye el traslado a Roma (50€ por persona para dos días), aunque quienes prefieran podrán embarcar el coche a bordo y realizar las visitas por su cuenta. La vuelta a Barcelona está prevista para martes 3 de enero.

Todo ello tendrá lugar en el marco del moderno Cruise Barcelona, nave de última generación que dispone de 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un Self-service, un casino, una discoteca y la sala de fiesta Smaila’s Club. Para los que disfrutan del deporte y el relax, el Cruise Barcelona pone a disposición del pasajero una piscina, un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Es posible gozar de estos servicios mientras los niños se divierten en la sala de juegos.

Más información: 902 531 333 /// www.grimaldi-lines.com /// reservas@grimaldilogistica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.