ROMA. Colección Cuadernos de Viaje de ANAYA TOURING.

Un nuevo título para la colección más romántica de Anaya Touring con ilustraciones de Fabrice Moireau y textos de Jean Dominique Fernandez. En esta colección artistas y escritores conjugan su arte para rendir un homenaje a los rincones más bellos del planeta.

¿Quién no lleva en el corazón algún rincón del mundo que le cautivó desde que lo visitó por primera vez? Venecia, París, Provenza, Londres, Tailandia, Nueva York, Valle del Loira… lugares emblemáticos que a nadie dejan indiferente y que seducen a miles de viajeros cada año.

La colección Cuadernos de Viaje regala a todos esos viajeros la visión enamorada de un artista y un escritor que rinden su homenaje a diferentes ciudades.

Ahora le toca el turno a Roma: En Roma no hay otro cicerone que no sea la propia curiosidad por los lugares, los monumentos y las esculturas, los mismos que Fabrice Moireau nos revela a través de sus acuarelas. “Hay que partir al azar, pasear sin rumbo fijo”, puesto que el placer, según Dominique Fernandez, “se descubre allí donde menos se espera”. No solo la Roma antigua, la imperial y la barroca, sino también la Roma de hoy se presentan sublimadas a través del incel y de la pluma de dos autores que nos invitan a descubrir las obras maestras de la “ciudad eterna”.
Otros títulos en la colección: Amsterdam, Londres, Nueva York, París, Provenza, Tailandia, Valle del Loira, Venecia, Jardines de París. PVP: 24,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.