LAURA PAUSINI ESTRENA ‘BIENVENIDO’, PRIMER SINGLE DE ‘INÉDITO’.

La artista italiana Laura Pausini, ganadora de 4 premios Grammy, regresa a la escena musical con nuevo trabajo, ‘Inédito’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 11 de noviembre de 2011. Laura acaba de estrenar su primer single, ‘Bienvenido’, un adelanto de lo que ofrecerá los próximos 20 y 21 de abril en Madrid y Barcelona respectivamente dentro de su gira europea.

Laura Pausini puso en marcha el pasado 11 de enero el sitio web www.laurapausini.com desde donde el día 11 de cada mes se puede acceder a nuevos contenidos gráficos y materiales exclusivos. Este pasado 11 de septiembre colgó en exclusiva ‘Bienvenido’, el primer single de su esperadísimo nuevo álbum, para posteriormente ponerlo a la venta en formato digital. El undécimo trabajo de Laura Pausini, ‘Inédito’, es el resultado de dos intensos años de trabajo de la artista italiana más apreciada en el extranjero y contiene catorce nuevas canciones. Su primer sencillo, ‘Bienvenido’, ha sido escrito y producido por la propia Laura con la colaboración de Niccolò Agliardi en las letras y Paolo Carta en la música. Se trata de un tema que pretende dar la bienvenida a las cosas más reales, a las personas más auténticas y a la libertad de ser uno mismo. Otra de las sorpresas desveladas desde la web www.laurapausini.com es la portada de este nuevo trabajo, realizada en Los Ángeles por el prestigioso fotógrafo Mark Liddell, que ha trabajado anteriormente para grandes nombres como Nicole Kidman, Cameron Diaz o Janet Jackson.

Se acerca el lanzamiento del nuevo disco de Laura Pausini y su regreso a los escenarios con el “Laura Pausini – European Tour 2012”, una gira que comenzará el próximo 22 de diciembre en Milán y que llegará a España en el mes de abril para el deleite de los incondicionales fans de la artista italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.