La nueva Meliá Hotels International lanza la campaña «Ciudades de Verano» para promocionar los hoteles urbanos europeos.

Meliá Hotels International, antigua Sol Meliá, quiere celebrar el nacimiento de la nueva marca corporativa de la Compañía con una campaña promocional de verano que ofrece descuentos de hasta un 30% sobre la mejor tarifa disponible en sus hoteles de ciudad en Europa.

Gracias a esta promoción, llamada «Ciudades de Verano», los clientes pueden beneficiarse de descuentos de hasta un 30% en el precio de su estancia en los hoteles urbanos de las marcas TRYP by Wyndham y Meliá en Europa, para disfrutar entre el 24 de junio y el 11 de septiembre. Por ejemplo, Meliá Granada o Meliá Avenida de América (Madrid) desde 48 euros la habitación doble, TRYP Zaragoza desde 42 euros, TRYP Condal Mar (Barcelona) desde 68 euros, TRYP Berlin Mitte desde 63 euros o TRYP Saxe (Paris) desde 87 euros.

La campaña «Ciudades de Verano» está disponible desde hoy y hasta el 30 de junio en la nueva web de reservas de la Compañía www.melia.com, en el teléfono 902 14 44 40 y en las agencias de viaje online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.