StopStress galardonada por la Fundacion Alares.

StropStress ha ganado por unanimidad del jurado el accésit en la Categoría de “PEQUEÑA EMPRESA» en los Premios Nacionales Alares a la conciliación familiar que anualmente entrega la Fundación Alares. Se presentaron mas de 220 candidaturas. Estos premios, únicos en su género y con reconocidas personalidades entre su palmarés, son una referencia en materia de Conciliación, Calidad de Vida y Competitividad Empresarial.
La empresa Stopstress comenzó su andadura con la vitola de excéntrica y algo alocada, transformándose esta peculiar denominación en lo que hoy se conoce como innovación en conciliación familiar. Se apostó siempre por el tiempo libre y familiar de los equipos, fomentando el teletrabajo, la formación online y las reuniones por video conferencia, teniendo muy claro que el contacto humano nunca se iba a perder ni con el cliente ni con los equipos.

Este contacto con los clientes y los equipos se haría de una forma eficiente que evitaría perder el tiempo, derivando en un menor disfrute de familias y hobbies. Según StopStress «al poder disfrutar de nuestras familias y hobbies, trabajamos más eficientemente y sentimos que, no sólo se nos premia con nuestro beneficio económico, sino que el tiempo que podemos dedicar a los nuestros, multiplica por mil nuestra ganancia». Nuestra más sincera enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.